Noticias

¿Maluma, próximo a convertirse en papá? Esto es lo que él dice

2016-10-04 09:39:21
¿Maluma, próximo a convertirse en papá? Esto es lo que él dice
¿Cómo le va a Maluma con las chicas y el amor? (Moda)

Maluma ya tiene a Latinoamérica a sus pies y ahora va por la conquista de España, con los dos shows que realizará en ese país. Es la ocasión perfecta para conocerlo un poco más no como artista, sino como persona; sus gustos, inquietudes, todo de él.

Maluma habló de su rápido ascenso a la fama, del carácter de sus canciones, pero más importante que eso es que abrió un poco más su vida en el plano personal: ¿cómo es en el amor y con las chicas?

Ante la pregunta de cómo le gustan las chicas, Maluma respondió: “Es importante el físico, pero es más importante ir un poquito más allá. He tenido oportunidad de conocer mujeres muy hermosas en mi vida pero a la hora de sentarme a hablar con ellas no llenan mis expectativas en el plano personal”.

-> ¿Maluma y J Balvin son la misma persona? Esto te sorprenderá [FOTOS]

“En cambio, hay mujeres que no son tan bonitas pero sí logran llenar esa parte espiritual y mental. Aparte de eso, me gusta que hagan ejercicio, que sean vanidosas, que se cuiden. Me parece que eso también es importante, porque demuestra amor por uno mismo”, continuó Maluma en entrevista con 20minutos.es.

Ya que se estaba tocando este tema, era inevitable preguntarle a Maluma sobre el amor, cuál es su actual situación sentimental. Y es que, si bien sabemos que está soltero, él reconoce que los medios “todo el día” lo relacionan con alguna nueva chica.

“La verdad es que en este momento no tengo tiempo. Cuando tenga una novia lo voy a contar sin ningún problema porque yo soy un ser humano común y corriente. Me enamoro, me equivoco, me río, duermo”, dijo Maluma.

-> ““¿Cómo te gustan las chicas, le preguntaron a Maluma y esto respondió

“En este momento estoy viviendo una vida de soltero porque no quiero hacerle daño a nadie. Pasar tanto tiempo fuera de casa no es fácil para tener una pareja. Estoy en el momento de pensar en mi carrera”, añadió Maluma.

Pero puede que esa situación cambie propio pues, tal como fue evidente mientras fue ‘coach’ en ‘La Voz Kids’, a Maluma le gustan los niños, y él ya se está viendo a sí mismo como papá. “Yo creo que voy a ser un padre joven. Por ahora soy muy joven, tengo 22 años, pero sí creo que en un futuro cercano voy a ser padre”, afirmó.