¿La heredera de la marca de autos Lamborghini logrará conquistar a Maluma? Mira sus mejores fotos

¿La heredera de la marca de autos Lamborghini logrará conquistar a Maluma? Mira sus mejores fotos

Su nombre es Elettra Miura Lamborghini y si bien goza de una gran popularidad por ser la heredera de la fortuna de la prestigiosa marca de autos Lamborghini, hace poco su nombre empezó a sonar fuerte en el ámbito del género urbano.

Resulta que la italiana que también forma parte del programa ‘Super Shore 2’ de MTV es una fan enamorada de Maluma y no dudó en proponerle, por medio de una llamada telefónica, que ambos se conozcan.

Esto sucedió durante una entrevista al cantante colombiano para W Radio de España, país en el que se encuentra de gira.

Y es que el conductor de dicho espacio, no dudó en conectar la llamada de Maluma con la de Elettra Miura Lamborghini, quien también se encontraba en dicho país.

Y si bien Maluma dijo sí conocer a Elettra Miura Lamborghini, esta fue la primera vez que ambos intercambiaron algunas palabras, en lo que luego se convirtió en una conversación previa a una cita.

“Tengo taquicardia… Ganas de conocerte. Yo también estoy en España. Cuando quieras nos vemos. Me encantaría… Maluma es todo porque, bueno, él me da muchísima alegría… Es muy divino (…) Sí, soñé con él (risas) ¿Qué? Eso no se dice… Yo soy una italiana muy caliente, entiendes”, dijo Lamborghini.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Tú me gustas tanto de una manera un poquito anormal y aunque no me creas algún día yo te voy a enamorar”, agregó la italiana, mientras Maluma se mostraba entusiasmado con la posibilidad de conocerse en persona.

A sus 22 años, Elettra Miura Lamborghini tiene más de 700 mil seguidores solo en Instagram, cuenta en la que comparte imágenes y videos bastante sensuales.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios