En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿La heredera de Lamborghini le mandó indirecta a Maluma con este video?

¿La heredera de Lamborghini le mandó indirecta a Maluma con este video?

Hace unos días, la heredera de la prestigiosa marca de autos Lamborghini, Elettra Miura Lamborghini, no tuvo reparos en declararle su amor a Maluma vía telefónica en lo que fue una conversación pública, debido a que fue organizada por una radio de España.

En dicha charla que subió la temperatura de la emisora, Lamborghini le propuso a Maluma encontrarse en España. Hay que recordar que el colombiano estuvo de gira en dicho país y la italiana también se encontraba por esos lares.

Sin embargo, todo indica que Elettra Miura Lamborghini y Maluma no pudieron coincidir en España y su encuentro podría darse en México. Esto último fue propuesto por la italiana en dicha conversación telefónica.

Hay que tener en cuenta que Maluma suele viajar a México, incluso hace poco formó parte del jurado de ‘La Voz’, por lo que el encuentro con Lamborghini podría concretarse en dicho país.

No obstante, parece que reggaetón” no deja de pensar en Maluma, esto debido al video que publicó en su cuenta de Instagram y que parece ser una indirecta al colombiano para que la tenga presente.

Se trata, pues, de la promoción del programa ‘Super Shore’ de MTV, del que forma parte la heredera de Lamborghini.

En dicho spot, tanto Elettra como sus compañeros invitan a sus seguidores a no perderse la nueva temporada de ‘Super Shore’, el cual vendrá, dicen, con más “reggaetón”.

“‘Super Shore’ es un verano en familia, diversión y reggaetón”, dice Elettra Lamborghini antes de terminar el spot, en lo que parece un mensaje para Maluma, quien dentro de su repertorio de música urbana goza de varios temas de reggaetón.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿*Maluma* dirá algo sobre este video de Elettra Miura Lamborghini y algún día se dará el esperado encuentro? Solo el tiempo lo dirá.

El 23 de octubre a las 22:30 vuelve #MTVSuperShore Será aún más loco y divertido y lleno de Rrreggaeton solo solo rrrreggaeton babyy Más en www.mtv.es/mtvsupershore

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios