Noticias

Maluma anda feliz saltando en un pie por estas dos razones

2016-05-06 18:06:13
Maluma anda feliz saltando en un pie por estas dos razones

O’e, pana, Maluma está más feliz que flaquita celebrando su quinceañero porque, en un mismo día, recibió dos buenas noticias. Y qué decimos noticias, ¡son noticiotas!, compa’re.

 

A Maluma primero le informaron que el videoclip de su tema ‘El perdedor’ alcanzó las 25 millones de visitas en YouTube. Un éxito total, papus. E inmediatamente vino algo tanto o incluso mejor.

 

Resulta que, en total, Maluma compite en cinco categorías de los MTV Millennial Awards, de manera que es el artista con más nominaciones en dicha premiación. Todito está listo para que la rompa el día de la ceremonia.     

 

“Gracias a todos los fanáticos de MTV por las cinco nominaciones. Soy muy feliz de  ser el artista más nominado. Los quiero de corazón”, dijo un contentísimo Maluma en un video publicado en Instagram. 

 

Entre las categorías en que compite Maluma en los MTV Millennial Awards están la de  Artista del Año Colombia, en la que tiene como fuerte rival a J Balvin.   

 

Junto a Maluma y J Balvin, compitiendo por el mismo premio de los MTV Millennial Awards, están Chocquibtown y Monsieur Periné. Pero en esta premiación es el público el que escoge al gandor, así que los dos primeros, que son caseritos de Moda, tienen la ventaja.

 

Ahora, ¿quién de estos saldrá ganador? Pucha, bro, está difícil dar un pronóstico. Cada uno tiene lo suyo. J Balvin ya está que sobrepasa más fronteras al anunciar un tema en conjunto con el afamado DJ David Guetta. 

 

Pero Maluma no es ningún taba, tiene lo suyo y lo demuestra siempre en el escanrio. Además, como en los MTV Millennial Awards los fans tienen la última palabra, esto podría jugar a su favor.   

 

 

 

Un vídeo publicado por MALUMA (maluma)</a> el 6 de May de 2016 a la(s) 12:19 PDT</p></div></blockquote><script type="text/javascript" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js" defer="defer"></script><blockquote class="instagram-media" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 658px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-version="6"><div style="padding: 8px;"><div style="background: #F8F8F8; line-height: 0; margin-top: 40px; padding: 26.1574074074% 0; text-align: center; width: 100%;">&nbsp;</div><p style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px; margin-bottom: 0; margin-top: 8px; overflow: hidden; padding: 8px 0 7px; text-align: center; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap;"><a style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" href="https://www.instagram.com/p/BFDFwxCR-ut/" target="_blank">Una foto publicada por MALUMA (maluma) el 5 de May de 2016 a la(s) 7:01 PDT