Noticias

Maluma, el más ganador de los Premios Juventud 2017, explica su éxito

2017-07-07 00:00:00
Maluma, el más ganador de los Premios Juventud 2017, explica su éxito
Esto dijo Maluma tras ganar tres galardones en los Premios Juventud 2017. (Imagen: Instagram)

Maluma no solo la rompió en los Premios Juventud 2017 al ritmo de 'Felices los 4' junto a Marc Anthony y luego con un popurrí de los temas 'Me llamas' (Piso 21), 'Chantaje' (Shakira) y 'Vente pa' ca', sino que fue el artista más ganador del evento organizado por la cadena internacional Univisión. 

Resulta que Maluma ganó tres categorías de las Premios Juventud 2017: Mejor fashionista, Mejor Instagram y Artista Supersónico. Este último premio se lo entregó la rapera australiana Iggy Azalea, con quien el colombiano entabló una amistad que, se rumorea, podría ir más allá. 

Al recibir estos premios, Maluma señaló que estos son la muetras que nunca es ni tan tarde ni tan temprano para cumplir los sueños. El 'Pretty boy, dirty boy' también dijo que se comprometía a aportar con su trabajo y experiencia a la juventud, por lo que las ovaciones no se hicieron esperar. 

Y como broche de oro, Maluma se mandó con un breve mensaje que resume su éxito a tan corta edad. Hay que recordar que el colombiano tiene 23 años y en la actualidad es uno de los artistas más importantes del género urbano no solo por sus temas propios, sino por sus innumerables colaboraciones. 

Aquí los frutos de la disciplina, trabajo y constancia de varios años. Gracias, Premios Juventud por la oportunidad, escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que luce sus tres galardones. 

JUNTO A MARC ANTHONY 

Esperábamos que los Premios Juventud 2017 nos sorprendan de inicio a fin, y no nos defraudaron. La inauguración no pudo ser mejor, con Maluma y Marc Anthony interpretando en vivo, por primera vez, la versión en salsa de ‘Felices los 4’. 

En el primer espectáculo de los Premios Juventud 2017, Maluma, con un terno brillante y la camisa desabrochada, ingresa al escenario cantando ‘Felices los 4’ tal como lo escuchamos en las radios. Y entonces, aparece Marc Anthony.   

->¿Y MALUMA? IGGY AZALEA NO ESTUVO CON ÉL EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2017, SINO CON…

Lo precede una explosión de fuegos artificiales, así como una melodía salsera típica de él. Con un look más desenfadado que el de Maluma, Marc Anthony nos introduce ‘Felices los 4’ un sabor más salsero y tropical.

->MALUMA Y MARC ANTHONY CANTAN ‘FELICES LOS 4’ EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2017 [VIDEO]

Maluma se llevó los premios a mejor fashionista y mejor instante en los Premios Juventud 2017, que estuvieron más enfocado en los jóvenes, sobre todo en los jóvenes latinos. Por eso, el lema de la ceremonia fue ‘Apuesta por el futuro’ y hubo un mayor énfasis en la cobertura en las redes sociales.

 

Aquí los frutos de la disciplina, trabajo y constancia de varios años. Gracias @premiosjuventud por la oportunidad!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!