Noticias

¡Maluma alborota a sus fans con video grabado en la ducha!

2017-04-18 00:00:00
¡Maluma alborota a sus fans con video grabado en la ducha!
Maluma sorprendió a sus fans con este video en la ducha. (Imagen: Instagram)

Maluma compartió en sus redes sociales un video en el que aparece en la ducha. Como se aprecia en las imágenes, el colombiano muestra parte de su torso y también su rostro, lo que emocionó a sus millones de fans, sobre todo en Instagram, donde el material logró más de 800 mil reproducciones.

Aunque, hay que tener en cuenta que no se trató de una grabación con un celular solo para satisfacer a sus fans. Resulta que fue solo un adelanto de lo que prepara Maluma y que se conocerá el 21 de abril, tal como se indica al final del video y en la leyenda de este.

Al parecer, Maluma estrenaría un nuevo videoclip. La pregunta es si se trata de un tema de su disco ‘Pretty boy, dirty boy’ o de alguna colaboración con algún artista de renombre.

Hasta el momento, esto es lo único que se conoce del video con el que Maluma despertó millones de suspiros. Solo queda esperar hasta la fecha indicada para conocer qué se trae entre manos el colombiano.

¿MALUMA DE PROFESOR?

Maluma es uno de los artistas colombianos más exitosos de los últimos años. Pese a su corta edad, el ‘Pretty boy, dirty boy’ acumula una gran experiencia musical que va desde la grabación de temas y grandes conciertos, hasta una serie de récords y premios.

Por ello no sería descabellado pensar en Maluma como una especie de joven profesor del género urbano. Y así lo pensaron los organizadores de los premios Billboard latinos. ¿A qué nos referimos?

->¿MALUMA DE PROFESOR? MIRA LO QUE PREPARA EL COLOMBIANO

Resulta que Maluma dará una charla en la Universidad de Miami como parte de las conferencias Billboard. Esta se realizará el 27 de abril y estará enfocada en las nuevas tendencias musicales.

->¡MALUMA FUE CONDECORADO POR LA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA!

‘Socializando con Maluma’ se titula la charla que dará el cantante en Estados Unidos. Pero hay que precisar que el colombiano no estará solo, sino que tendrá a Farruko como compañero de la charla, con lo que se garantiza una amena conversación sobre el género urbano.

PRONTO ... 21 4bril

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!