Noticias

¿La doble de Maluma se lanza como cantante con este tema?

2017-06-26 00:00:00
¿La doble de Maluma se lanza como cantante con este tema?
¿La doble de Maluma se lanza como cantante? (Imagen: Instagram)

Hace unas semanas, una joven colombiana de nombre Yanjana Simpson ganó cierta popularidad. ¿El motivo? Su increíble parecido con Maluma, quien al ser consultado por este tema bromeó con la idea de tener una hermana perdida y no cerró la posibilidad de que ambos se conocieran. 

La doble de Maluma también fue entrevistada y dijo estar acostumbrada a que la confundan con Maluma, lo cual, agregó, no le molesta. Incluso, Yanjana Simpson compartió en su cuenta de Instagram las declaraciones de su compatriota cuando dijo que no descarta un futuro encuentro con ella. 

Pues, bien, si creían que el tema de la 'clon' de Maluma quedó como un tema anecdótico, todo indica que tiene para rato. Y es que resulta que Yanjana Simpson acaba de anunciar el lanzamiento de un cover de un tema de Maluma. 

¡Así como lo lees! Parece que la doble de Maluma tiene intenciones de desempeñarse como cantante o, al menos, hacer el intento. Y para ello eligió el tema 'Felices los 4', el último éxito del cantante nacido en Medellín. 

Para ello, Yanjana Simpson compartió un video en el que se le escha cantar algunas líneas de la canción de Maluma. A esto hay que agregarle su pedido sobre en qué estilo les gustaría que lance su cover. ¿Qué tal le irá?, ¿Maluma le dará su 'bendición' o al menos se pronunciará al respecto? Solo queda esperar. 

NO TENGO AMIGOS EN LA INDUSTRIA

Durante una entrevista para el programa web 'La música' de radio La Mega de New York, Maluma fue consultado sobre las personas que estuvieron con él cuando recién iniciaba su carrera musical. Ante esta pregunta, llamó la atención que el colombiano descartara cualquier tipo de amistad con otro artista. 

No tengo amigos en la industria, con los artistas, son compañeros que admito y respeto mucho. Realmente, ninguno estuvo conmigo, al revés, me sorprendí porque muchos me criticaron y después los vi haciendo lo mismo, comentó Maluma

->NO TENGO AMIGOS EN LA INDUSTRIA, NINGUNO ESTUVO CONMIGO CUANDO EMPECÉ, AFIRMA MALUMA

Sin embargo, el colombiano aclaró que no pasa nada y que todo esto quedó en el pasado y prueba de ello son las colaboraciones en las que ha participado. Para finalizar su idea, Maluma dijo que las únicas personas que lo apoyaron desde un inicio fueron sus familiares. 

->MALUMA ACLARÓ NUEVOS RUMORES QUE LO RELACIONAN CON RICKY MARTIN

Incluso, en tono de broma, Maluma dijo que su mamá canta todas sus canciones, incluyendo el polémico tema 'Cuatro babys', el cual generó una gran controversia en varios países, aunque esto no fue impedimento para que el colombiano lo siga interpretando en sus conciertos. 

 

Una publicación compartida de Yanjana Simpson (@yanjanasimps) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!