Noticias

¡Maluma alborota a sus fans con 'calateo'!

2016-05-25 13:11:49
¡Maluma alborota a sus fans con 'calateo'!

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus fanáticas con una provocadora foto en la que luce el torso desnudo. La imagen subida a Instagram causó tal revuelo al punto que obtuvo 247 mil ‘likes’. 

En dicha foto, Maluma solo puso una ‘X’ de leyenda, aunque esto no importó, pues los elogios de sus fans no se hicieron esperar. 

Esta no es la primera vez que el cantante colombiano publica fotos con el torso desnudo, las cuales siempre le funcionan. 

En cuanto al plano musical, hace unas semanas Maluma lanzó su nuevo tema ‘El Perdedor’, grabado en Estados Unidos y que incluye un mensaje a favor de la comunidad latina que radica en dicho país, así como en otros puntos. 

Y como Maluma la tiene clara, recientemente mandó un mensaje a todos los oyentes de la mejor radio del Perú, ‘MODA te mueve con la música que está de moda’. 

Hace poco el cantante de ‘Borró cassette’ demostró tener un gran corazón, pues no dudó en participar en un concierto a favor de las víctimas del terremoto de Ecuador, pese a su recargada agenda con giras en México y otros países. 

También hay que mencionar que en los Heat Latin Music Awards de este año Maluma está nominado a ‘Mejor artista masculino’ junto a Nicky Jam, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Pitbull y Farruko, gente a la que ya hemos visto brillar en otros certámenes, a veces arrasando de forma indiscutible.

->Estos son los nominados a Mejor Artista Masculino en los Heat Latin Music Awards. ¿A cuál le vas?

Un detalle más local sobre Maluma es la cantidad de participantes que llegaron a ‘Yo Soy’ para imitarlo. 

Incluso hubo uno que se preparó 10 horas al día durante 3 años, aunque no logró pasar el casting y menos otro que afirmó haberse preparado 1 año. 

->¡Te vas a sorprender con la presentación de este ‘Maluma’!

Quien sí clasificó fue un concursante que llegó hasta con el dejo colombiano, lo cual facilitó su interpretación. 

 

 

 

?

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 19 de May de 2016 a la(s) 11:30 PDT