¡Maluma alborota a sus fans con 'calateo'!

¡Maluma alborota a sus fans con 'calateo'!

 

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus fanáticas con una provocadora foto en la que luce el torso desnudo. La imagen subida a Instagram causó tal revuelo al punto que obtuvo 247 mil ?likes?. 

En dicha foto, Maluma solo puso una ?X? de leyenda, aunque esto no importó, pues los elogios de sus fans no se hicieron esperar. 

Esta no es la primera vez que el cantante colombiano publica fotos con el torso desnudo, las cuales siempre le funcionan. 

En cuanto al plano musical, hace unas semanas Maluma lanzó su nuevo tema ?El Perdedor?, grabado en Estados Unidos y que incluye un mensaje a favor de la comunidad latina que radica en dicho país, así como en otros puntos. 

Y como Maluma la tiene clara, recientemente mandó un mensaje a todos los oyentes de la mejor radio del Perú, ?MODA te mueve con la música que está de moda?. 

Hace poco el cantante de ?Borró cassette? demostró tener un gran corazón, pues no dudó en participar en un concierto a favor de las víctimas del terremoto de Ecuador, pese a su recargada agenda con giras en México y otros países. 

También hay que mencionar que en los Heat Latin Music Awards de este año Maluma está nominado a ‘Mejor artista masculino’ junto a Nicky Jam, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Pitbull y Farruko, gente a la que ya hemos visto brillar en otros certámenes, a veces arrasando de forma indiscutible.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un detalle más local sobre Maluma es la cantidad de participantes que llegaron a ?Yo Soy? para imitarlo. 

Incluso hubo uno que se preparó 10 horas al día durante 3 años, aunque no logró pasar el casting y menos otro que afirmó haberse preparado 1 año. 

Quien sí clasificó fue un concursante que llegó hasta con el dejo colombiano, lo cual facilitó su interpretación. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios