Noticias

¡Maluma preocupa a sus fans con este anuncio, pero...!

2016-10-24 00:00:00
¡Maluma preocupa a sus fans con este anuncio, pero...!
Maluma le dio esta noticia a sus fans. (Imagen: Instagram/Moda)

En una nota anterior comentábamos el increíble resto físico que muestra Maluma al realizar una gira que incluye viajes por España, Estados Unidos, Bolivia y Venezuela en menos de un mes.

Y si bien el colombiano saca provecho de su juventud (22 años), el cuerpo humano tiene límites y siempre es bueno descansar para recuperar fuerzas, pues podrían presentarse problemas de salud.

Precisamente, esto pasó con Maluma, quien informó a través de su cuenta de Instagram que se desconectará de cualquier red social durante 2 días, pues se encuentra muy agotado.

“Hoy y mañana desconectado totalmente, el agotamiento ya me pasó factura y necesito dormir. Se les quiere y solo les pido que me entiendan y me manden buena energía”, escribió Maluma.

Esta publicación de Instagram preocupó a varios de los seguidores de Maluma, aunque estos no dudaron en enviarle mensajes alentadores pidiendo por su pronta mejoría.

->¿A quiénes extraña Maluma durante sus giras? Esta foto tiene la respuesta

Hay que recordar que antes de cerrar sus presentaciones en Venezuela, Maluma publicó una foto de sus perritos con el mensaje “extrañando a mis bebés”.

->¡Maluma feliz con participación de Don Omar y Wisin en el remix de este tema!

Esta publicación fue una especie de señal al agotamiento de Maluma, quien, al parecer, pedía a gritos unas ‘minivacaciones’.

Lo veía venir, es hora de descanso.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!