En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así se relaja Maluma tras un intenso 2016 [VIDEO]

Así se relaja Maluma tras un intenso 2016 [VIDEO]

El 2016 fue muy intenso para Maluma. El colombiano se paseó por el mundo, grabó temas con varios artistas y fue premiado en diversos eventos, por lo que, sin duda, necesitaba unas vacaciones.

Así, pues, Maluma viajó a Miami para pasar unos días antes de Navidad. Y para satisfacción de sus fans, el colombiano compartió un video de su estancia en la ‘ciudad mágica’.

En dicho video, Maluma saludó a sus fanáticos y les agradeció por el apoyo incondicional durante el 2016. “Son el mejor regalo de Navidad”, comentó el colombiano.

Según contó Maluma, estos días de fiestas los suele pasar con su familia. Incluso, antes de publicar el video, el colombiano publicó una foto junto a su tía Yudi Arias, a quien le guarda un gran cariño.

Maluma también señaló que estos días le ayudan a realizar otras actividades, además de cantar. Aunque, el colombiano prometió regresar recargado el 2017, año en el que ya tiene programado una serie de conciertos.

Para empezar, Maluma tocará en el Festival de Viña del Mar 2017. Su compatriota J Balvin también estará en el evento muscial chileno, por lo que el reggaetón está garantizado.

A esto hay que agregarle la gira que realizará Maluma en Estados Unidos. El ‘Pretty boy, dirty boy’ se presentará en 15 ciudades y las entradas ya se encuentran a la venta.

Hace unos días, Maluma también confirmó un concierto en Cartagena, Colombia. El reggaetonero se presentará el viernes 6 de enero en el estadio Jaime Morón, en lo que será su primer concierto de 2017.

 

Saludos a todos. Siempre agradecido con ustedes por estar a mi lado de una manera incondicional. Son el mejor regalo de navidad

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el 21 de Dic de 2016 a la(s) 11:36 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios