Noticias

Así se relaja Maluma tras un intenso 2016 [VIDEO]

2016-12-22 00:00:00
Así se relaja Maluma tras un intenso 2016 [VIDEO]
Así se relaja Maluma. (Imagen: Instagram)

El 2016 fue muy intenso para Maluma. El colombiano se paseó por el mundo, grabó temas con varios artistas y fue premiado en diversos eventos, por lo que, sin duda, necesitaba unas vacaciones.

Así, pues, Maluma viajó a Miami para pasar unos días antes de Navidad. Y para satisfacción de sus fans, el colombiano compartió un video de su estancia en la ‘ciudad mágica’.

En dicho video, Maluma saludó a sus fanáticos y les agradeció por el apoyo incondicional durante el 2016. “Son el mejor regalo de Navidad”, comentó el colombiano.

Según contó Maluma, estos días de fiestas los suele pasar con su familia. Incluso, antes de publicar el video, el colombiano publicó una foto junto a su tía Yudi Arias, a quien le guarda un gran cariño.

Maluma también señaló que estos días le ayudan a realizar otras actividades, además de cantar. Aunque, el colombiano prometió regresar recargado el 2017, año en el que ya tiene programado una serie de conciertos.

Para empezar, Maluma tocará en el Festival de Viña del Mar 2017. Su compatriota J Balvin también estará en el evento muscial chileno, por lo que el reggaetón está garantizado.

->¡MALUMA DEMOSTRÓ TENER UN GRAN CORAZÓN! [VIDEO]

A esto hay que agregarle la gira que realizará Maluma en Estados Unidos. El ‘Pretty boy, dirty boy’ se presentará en 15 ciudades y las entradas ya se encuentran a la venta.

->¿MALUMA TIENE UN HIJO? MIRA LA FOTO Y EL MENSAJE QUE PUBLICÓ

Hace unos días, Maluma también confirmó un concierto en Cartagena, Colombia. El reggaetonero se presentará el viernes 6 de enero en el estadio Jaime Morón, en lo que será su primer concierto de 2017.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!