¡Maluma le declaró su ' amor' a este país!

¡Maluma le declaró su ' amor' a este país!

Maluma cierra un espectacular 2016 con una gira en Argentina. Y es tanto el cariño hacia el colombiano, que este envió, desde su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje al país gaucho.

“Argentina y Colombia un solo corazón. Esta foto me produce un montón de sentimientos. Por un lado no quiero irme de Argentina por el cariño que me han dado show tras show, pero por otro lado necesito regresar a mis raíces, regresar a mi tierra, Colombia, comerme mi bandeja paisa y compartir con mi familia la Navidad). Ya faltan 2 shows para terminar esta gira. Estoy infinitamente agradecido”, escribió el cantante.

Hay que recordar que Maluma tuvo varias presentaciones en Argentina durante el año y todas tuvieron una gran acogida. Por ello, el colombiano no dudó en enviar este y otros mensajes a sus fans argentinos.

Además de sus presentaciones en Argentina, Maluma también estuvo en Paraguay para dar un solo show. A estas hay que sumarle los dos conciertos programados en Uruguay, para luego volver a Buenos Aires y cerrar la gira.

Maluma también se presentará en Colombia y cerrará el 2016 de la mejor forma. Basta con recordar las cantidad de conciertos que dio el ‘Pretty boy, dirty boy’ este año.

Y es que Maluma estuvo casi por todo el mundo. Este año, incluso, el colombiano tuvo su primera gira en España y también pasó por nuestro país.

Para el 2017, Maluma estará en el Festival Viña del Mar y volverá a Estados Unidos para dar 10 conciertos. A estro habría que sumarle los conciertos, premiaciones en las que participará y la grabación de nuevos temas.

“->“Nada va a cortar mis alas, seguiré volando y…, dice Maluma

Y si eso fuero poco, Maluma es imagen de ciertas marcas, por lo que es seguro que tendrá que darse tiempo para participar en sesiones de fotos o grabaciones de publicidades para televisión.

 

ARGENTINA Y COLOMBIA 1 SOLO. Esta foto me produce un montón de sentimientos. Por un lado no quiero irme de Argentina por el cariño que me han dado show tras show, pero por otro lado necesito regresar a mis raíces, regresar a mi tierra COLOMBIA, comerme mi bandeja paisa y compartir con mi familia la navidad (natilla, buñuelo). Ya faltan 2 shows para terminar esta gira. Estoy infinitamente AGRADECIDO.Estamos terminando este año de la mejor manera!! GRACIASSSS!!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 12 de Dic de 2016 a la(s) 7:20 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios