Noticias

"¿Qué tal besa Maluma?", le preguntaron a esta artista española y así respondió

2016-12-02 00:00:00
Dámaris Abad habló del beso que le dio Maluma. (Imagen: YouTube)

Hace unas semanas, Maluma realizó su primera gira en España y, sin duda, acaparó a toda la prensa de espectáculos no solo por sus presentaciones, sino por el beso que le dio a una conocida artistas de dicho país.

Se trató, pues, de Dámaris Abad, conocida como ‘Dama’ y quien se robó todos los flashes de las cámaras durante una de las presentaciones de Maluma en Madrid.

Y es que tal como se ve en las grabaciones realizadas por los asistentes al concierto, Maluma no dudó en dedicarle una canción y luego robarle un beso, como suele realizar en la mayoría de sus show.

Y pese al tiempo que pasó, a Dámaris Abad no han dejado de preguntarle por su encuentro con Maluma, siendo la situación más reciente la entrevista que dio a El Mundo.

“Con Maluma pasó lo que paso. Maluma me subió al escenario para cantarme la canción y yo me dejé llevar. No estaba preparado, quiero dejarlo claro. Yo fui al concierto como una fan más y tuve la suerte de que me escogiesen a mí para subir y me cantase esa canción. En ese momento me olvidé de todo, estaba en mi videoclip personal. Fue horrible por los nervios, pero fue muy bonito. Imagínatelo y multiplícalo”, comentó ‘Dama’.

Y ante la pregunta sobre cómo besa Maluma, la española dijo que solo se dieron un “pico”, por lo que no tenía mucho que decir.

“Tampoco es que nos besásemos. Me dio un piquito porque la canción lo requería. ‘Buscando un amor…’. En ese momento, esos segundos, lo encontró. Yo me dejé. Pero no hubo beso, simplemente un pico”, dijo Dámaris.

En dicha entrevista, ‘Dama’ también sorprendió al destacar a Romeo Santos como el mejor artista con el que ha trabajado, incluso, por encima de su expareja Melendi.

->Maluma se encontró con el ‘ex’ de la artista española a la que besó en concierto y…

Un dato curioso es que hace poco, Maluma estuvo en la versión española de ‘La Voz’ y cantó, precisamente, con el equipo de Melendi, quien al finalizar la presentación bromeó con el colombiano sobre lo sucedido con Dama.

->¡Así se prepara Maluma para lo que se viene en diciembre! ¿De qué se trata?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!