Noticias

¡Maluma y estos artistas enviaron mensajes por atentado de Manchester!

2017-05-23 00:00:00
¡Maluma y estos artistas enviaron mensajes por atentado de Manchester!
¡Maluma y estos artistas enviaron mensajes por atentado de Manchester! (Imagen: Instagram/Composición Moda)

Una vez más, el mundo fue testigo de un terrible atentado que dejó el lamentable saldo de 22 muertos y 59 heridos. Nos referimos a la explosión que se registró en la ciudad de Manchester al finalizar el concierto de Ariana Grande, hecho que no pasó desapercibido por los artistas del género urbano, como el caso de Maluma.

El colombiano, quien se encuentra de gira en México, compartió un mensaje desde sus redes sociales con el mensaje ‘Pray for Manchester’ (una plegaria por Manchester), además de señalar que su “corazón se encuentra quebrado” en estos momentos y de enviarle muchas bendiciones a Ariana Grande y los familiares de las víctimas.

Daddy Yankee, por su parte, también escribió un mensaje respecto al atentado en Manchester. “Mis pensamientos y plegarias a todos aquellos que han perdido seres queridos y a aquellos que han sido heridos en esta tragedia. Otro día triste para el mundo”, escribió el ‘Cangri’.

“Mi corazón se dirige a todas las víctimas de este incidente terrorista, sus familias y seres queridos”, escribió Don Omar a través de sus redes sociales, además de utilizar el hashtag #PrayForManchester.

Quien también se animó a dejar un mensaje sobre el atentado fue Prince Royce. “Envío mi amor y oraciones a los afectados en la tragedia de Manchester”, escribió el bachatero.

LIDERA NOMINACIONES CON J BALVIN

Los nominados de los Premios Juventud 2017 fueron anunciados y dentro de estos sobresalen J Balvin y Maluma. Ambos artistas colombianos sobresalen en siete categorías de las diez disponibles.

En el caso de J Balvin, este compite en las categorías ‘Mejor combinación perfecta’ y ‘Canción para chillin’ por su colaboración en el tema ‘Otra vez’ de Zion y Lennox. En esta última sección, el colombiano compite con ‘Sigo extrañándote’, tema que también fue incluido como ‘Mejor video’.

Su participación en ‘Hey ma’ junto a Pitbull y Camila Cabello le dio a J Balvin otra nominación en la categoría ‘Mejor canción para bailar’. Las últimas dos secciones en las que también fue incluido el colombiano fue ‘Mejor fashionista’ y ‘Mejor Instagram’.

->¡J BALVIN Y MALUMA LIDERAN LAS NOMINACIONES DE LOS PREMIOS JUVENTUD 2017!

En cuanto a Maluma, el ‘Pretty boy, dirty boy’ participa en ‘Mejor combinación perfecta’ con los temas ‘Vente pa’ca’ junto a Ricky Martin y ‘Chantaje’ con Shakira. Este último tema también compite en la categoría de ‘Mejor canción bailable’.

Maluma enfrentará a su compatriota en las secciones ‘Mejor fashionista’ y ‘Mejor Instagram’. En la sección de ‘Mejor canción para cantar’, el colombiano participa con ‘Me llamas’ en colaboración con Piso 21 y, nuevamente, con ‘Vente pa’ca’.

My thoughts and prayers to all those who have lost loved ones and to those who have been injured in this tragedy. Another sad day for the

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

My heart goes out to all the victims of this terrorist incident, their families and loved ones… #PrayForManchester

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

‪Sending my love and prayers to those affected at the Manchester tragedy. ‬#PrayForManchester

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!