Maluma da la mayor sorpresa del 2014

Maluma da la mayor sorpresa del 2014

Los artistas colombianos se han convertido en grandes referentes del género urbano sin nada de qué enviarles a los puertorriqueños. Por esto, Maluma está muy pronto a revelarlos su nueva canción con uno de ellos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mira el último chape que le dieron

La canción será un junte con la leyenda Yandel, uno de los artistas urbanos más conocidos en todo el mundo. Ambos se tomaron una foto que subieron a sus cuentas donde Maluma expresa mucho respeto: ?Desde que tengo razón escucho a este caballero? @Yandel gracias por tu palabras. Lo que viene es candela #DirtyBoys?.

La colaboración será la más exitosa de toda la carrera del joven artista. Cabe resaltar que en algunos videos como ?La temperatura?, Maluma tuvo igual o más éxito que su ídolo del dúo Wisin y Yandel. Lo que significa que este junte no sólo beneficiará al colombiano si no al puertorriqueño también.  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios