Noticias

¿Cuánto le cuesta a Maluma tener ese abdomen marcado? [VIDEO]

2017-01-03 08:58:44
¿Cuánto le cuesta a Maluma tener ese abdomen marcado? [VIDEO]
¿Cuánto le cuesta a Maluma tener ese abdomen marcado? (Telemundo)

Hace tiempo que Maluma encanta a las mujeres no solo por su voz, sino por su físico. Luce unos músculos tonificados y un abdomen listo para la playita. ¿Te preguntaste cuánto le costó estar así?

No eres el único al que le picó el bichito de la curiosidad. Sobre todo las mujeres, al estar cerca de Maluma, no pueden evitar preguntarle cómo así consiguió ese cuerpo veraniego.

Una conductora del programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo, tuvo la oportunidad de tocar el tema en 2015. Fue hasta la casa de Maluma en Miamia y formó parte de su rutina diaria de ejercicios.

-> ¿Cuál de estas parodias de ‘Chantaje’, de Maluma y Shakira, es la mejor? [VIDEOS]

En ese momento, Maluma se mostró sin el torso descubierto para que el público constate el resultado de 17 días seguidos de ejercicios. Sin embargo, para Maluma eso no fue lo más pesado para lucir ‘marcado’.

“Lo que más trabajo me costó fue la alimentación. Y, como trabajo tanto todos los días, me quedaba poquito tiempo para entrenar”, confesó Maluma en aquella oportunidad.

Cuando se le preguntó sobre el amor, Maluma dijo que “soy muy apasionado, demasiado cariñoso y muy detallista”. Agregó que, si quiere conquistar a alguien, le muestra “mi personalidad” antes que su físico.

-> Maluma recibió el año 2017 con este video

PARODIAS DE ‘CHANTAJE
Fue el ‘youtuber’ Jonatan Clay el primero que publicó, el 6 de diciembre, una parodia de ‘Chantaje’. Lo vemos con peluca rosa y paseando a una Peppa Pig de peluche. Y un compañero suyo hace el papel que vendría a ser Maluma.

Un día más tarde, en YouTube, el también famoso ‘youtuber’ Werevertumorro hizo su versión humorística del videoclip del tema de Maluma y Shakira. Aquí vemos casi los mismos elementos que en el primer video.

Por ello, en las redes sociales se comenzó a decir que Werevertumorro habría copiado a Jonatan Clay. Sin embargo, este señaló que “no se trata de ver quién o cuál video es mejor”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!