En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Maluma cerró el 2016 con un conciertazo! [FOTOS]

¡Maluma cerró el 2016 con un conciertazo! [FOTOS]

Maluma cerró el 2016 con un espectacular concierto en Cali. A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió unas fotos de la presentación que tuvo junto a otros artistas.

Una de estas imágenes evidencia que Maluma no estuvo solo durante toda su presentación. Resulta que el ‘Pretty boy’ invitó a la dupla Alexis y Fido para el remix de ‘Imagínate’.

El show de Maluma fue parte del ‘Festival de Cali’. Este se realizó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y también participaron Daddy Yankee y los chicos de Gente de Zona.

Y si bien Maluma y los artistas urbanos fueron de los más esperados de la noche, la salsa no pudo faltar. Por ellos, el festival también contó con la presencia de Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa Grupo Niche, Willy García y Vïctor Manuelle.

En cuanto al tema musical, no quedan dudas que Maluma tuvo un excelente año. El artista colombiano se presentó en varios países de Latinoamérica y también estuvo en Europa y Estados Unidos.

A esto hay que agregarle las canciones y videoclips que estrenó Maluma. El ‘Pretty boy, dirty boy’ también colaboró con una serie de artistas y se convirtió en el artista latino con mayor número de seguidores en Instagram.

En dicha red social, Maluma adelantó su saludo de Año Nuevo. A través de un video, el colombiano le agradeció a sus fans por el apoyo que recibió en los buenos y malos momentos.

Para el 2017, Maluma estará en el Festival de Viña del Mar de Chile. El intérprete de ‘Borro cassette’ también tendrá una gira por Estados Unidos con más de 10 shows confirmados.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios