Noticias

¡Bien jugado! Maluma confirmó ser un artista solidario

2016-05-03 18:13:46
¡Bien jugado! Maluma confirmó ser un artista solidario

No cabe duda que Maluma es uno de los artistas del momento. El colombiano tiene una agenda bastante recargada dividida entre conciertos, grabaciones y otro tipo de labores que suele compartir a través de sus redes sociales, donde reúne a millones de seguidores de diversas partes del mundo. 

Sin embargo, el ‘Pretty boy’ también demuestra tener un buen corazón, pues confirmó su presencia en un concierto para recaudar fondos a favor de Ecuador, país que sufrió un terrible terremoto hace unos días. 

El concierto denominado ‘Ecuador, aquí estoy’ se realizará el 11 de mayo en el BankUnited Center, de la Universidad de Miami y reunirá a grandes figuras además del colombiano. 

Franco De Vita, Amaury Gutiérrez, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Tommy Torres, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Alexis Valdés, Periko & Jessi León, Mirella Cessa y Sie7e son los artistas que también estarán presentes. 

La recaudación del concierto será donada al Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD). El evento ha sido organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoamericana de Miami.

->¡‘Maluma’ demostró que es ‘El Rey’!

Hay que mencionar que actualmente Maluma se encuentra en México como parte de una gira que incluye presentaciones en varios estados. 

El colombiano estuvo nominado a varias categorías de los Premios Latinos Billaboard y junto a NIcky Jam y J Balvin compite en la categoría de ‘Mejor tema latino’ para los Billboard 2016. 

->¡Mira el mensaje que Maluma le envió Maluma a Thalía!