Así le fue a Maluma en competencia contra esta futbolista profesional [VIDEO]

Así le fue a Maluma en competencia contra esta futbolista profesional [VIDEO]

En más de una entrevista, Maluma ha ratificado su gran afición por el fútbol. Es más, durante su adolescencia, el 'Pretty boy' formó parte de las divisiones menores del Atlético Nacional, por lo que no descartaba convertirse en futbolista profesional, aunque, finalmente, optó por el camino de la música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en sus ratos libres, Maluma no deja de demostrar su gran talento con el balón. Y prueba de ello es el reciente video que compartió la futbolista colombiana Daniela Henao y en el que aparece haciendo 'cabecitas' con sus compatriota y luego compitiendo con el balón al piso. 

En el primer caso, Maluma demostró no haber perdido su toque, aunque en determinado momento lanzó el balón muy alto, por lo que fue regañado por la futbolista. Posteriormente, el colombiano y Daniela se enfrentaron. 

En medio de bromas, ambos demostraron su dominio del balón, aunque todo culminó luego de que Maluma pasara el balón por encima de su compañera, quien aprovechó para agarrarlo y detener el juego. Esto en medio de los quejidos del colombiano, quien, al parecer, sintió una pequeña molestia. 

En menos de un día, el video de Daniela Henao junto a Maluma logró más de 100 mil reproducciones. Hay que mencionar que el cantante de 'Felices los 4' guarda una gran amistad con la futbolista de 20 años, quien juega para el equipo de La Equidad. 

BAILANDO 'MI GENTE' 

Sin bien son los máximos representantes del género urbano en Colombia, casi nunca se les ve juntos y menos han demostrado ser grandes amigos. Nos referimos a J Balvin y Maluma, el primero casi hermano de Nicky Jam, mientras que el segundo bastante claro en cuanto a su relación con otras figuras de la música: "no tengo amigos". 

Sin embargo, parece que la música lo puede todo y prueba de ello es un video que empezó a circular en Internet. Al parecer, se trata de una historia de Instagram y en este aparece Maluma bailando al ritmo de 'Mi gente', el último éxito de J Balvin. 

Incluso da la impresión que Maluma habría etiquetado a J Balvin con un emoji de unas manos, en la peculiar pose en la que junta las manos como si fuera a rezar. Sin embargo, no se puede comprobar que se trata de material auténtico. ¿El motivo?

Podías tratarse de una edición de una historia de Instagram de J Balvin y a la que le habrían agregado de fondo 'Mi gente' de J Balvin. Y es que, hasta el momento, este último no se ha pronunciado sobre el supuesto video que grabó Maluma. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda 

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios