Noticias

¿Y Maluma? Iggy Azalea no estuvo con él en los Premios Juventud 2017, sino con…

2017-07-07 12:39:28
¿Y Maluma? Iggy Azalea no estuvo con él en los Premios Juventud 2017, sino con…
¿Y Maluma? Iggy Azalea no estuvo con él en los Premios Juventud 2017, sino con… (Foto: Moda)

Maluma e Iggy Azalea estuvieron sospechosamente juntos en los Premios MTV MIAW 2017, en el backstage y más. Esperábamos ver una escena similar este jueves, en los Premios Juventud, pero al lado de la rubia vimos a otro reggaetonero.

¿Quién podría haber desplazado a Maluma? Esa misma persona se reveló con una foto de Instagram en que aparece, justamente, al lado de Iggy Azalea. El susodicho es… Chyno Miranda.

En la referida imagen, Chyno Miranda  se refirió a Iggy Azalea como “mi nueva amiga”. Bien por ellos, pero nos hubiese gustado ver al menos un breve acercamiento entre la rapera australiana y el intérprete de ‘Felices los 4’.

-> ¡Ya salió el video de 'Quédate conmigo', el primer tema de Chyno Miranda!

Unos, a partir de la foto de Chyno Miranda, podrían imaginar cosas entre él e Iggy Azalea. El hecho de que hayan posado juntos no tiene nada de extraño, más aún considerando que el venezolano fue el anfitrión de los Premios Juventud 2017.  

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

ENSAYO DE 'QUÉDATE CONMIGO'

Los Premios Juventud 2017 harán historia más allá de la fiesta y la buena música a la que nos tiene acostumbrados. Marcará el debut de Chyno Miranda en su faceta de presentador, así como de solista, ya que será aquí que podremos disfrutar, por primera vez en vivo, la canción ‘Quédate conmigo’.

Chyno Miranda está grabando todo lo que ocurre en los ensayos de los Premios Juventud 2017, sin perder un solo detalle. Allí, sobre el escenario, vemos a Chyno Miranda junto a Wisin y Gente de Zona, quienes lo acompañan en la interpretación de ‘Quédate conmigo’.   

A medida que vemos los preparativos, en los que están inmersos varias personas además de los músicos, Chyno Miranda nos va explicando en qué consistirá la presentación. “Voy a salir como de una especie de ascensor”, comenta. 

-> ¡Revive lo mejor de la presentación de Chyno Miranda en la firma de autógrafos de Moda! [VIDEO]

También señaló que Wisin hará su aparición rodeado de bailarinas. Chyno Miranda no perdió ocasión para enfatizar que ‘Quédate conmigo’ es una gran canción y que no lo sería si no fuese por Wisin, quien la compuso. “Cada vez que puedo, públicamente se lo agradezco”, afirmó.