¿Ya viste qué crack del fútbol se declaró fan de Maluma?

¿Ya viste qué crack del fútbol se declaró fan de Maluma?

La música de Maluma trasciende fronteras y encanta, incluso, a otras celebridades. Una del mundo del deporte de dejó atrapar por las canciones del reggaetonero. Es un crack del fútbol a nivel internacional.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin más preámbulo, te contamos que el jugador que se declaró fan de Maluma es, tatatatán…, Chicharito Hernández. Hizo pública su admiración por el colombiano en una entrevista que publicó en Twitter.

Allí, el jugador del Bayer Leverkusen de Alemania dice que, en esencia, “escucho de todo”, pero dos son sus géneros favoritos: la banda (que es muy popular en México, país de origen de Chicharito Hernández) y el reggaetón.

En cuanto a la banda, el crack mencionó que sus grupos favoritos son La arrolladora banda limón y MS. “Y de reggaetón, lo que más me gusta escuchar ahorita es Maluma”, señaló el mexicano.

¿QUIÉN SENTIRÍA CELOS DE MALUMA?
Maluma sería todo un conquistador, si es verdad que atrapó a la también cantante Selena Gomez. Sin embargo, donde hay ganadores, también hay perdedores. ¿Quién podría no estar feliz con lo que sería el nacimiento de una nueva pareja?

Después de que Maluma y Selena Gomez se siguieran mutuamente en Instagram, y que se dieran ‘like’ a una foto del otro, alguien más se manifestó. Es otro artista cuya cercanía a la cantante es muy conocida.

Hablamos del aún miembro de One Direction Niall Horan. Poco después de que Maluma y Selena Gomez mostraran un acercamiento, el tercer protagonista de esta historia comentó una foto de la cantante con el mensaje: “Los extraño, chicos. No puedo esperar a verlos”.

Algunos medios interpretaron esto como una forma de Niall Horan de hacer notar que está presente y cerca de Selena Gomez. No olvidemos que, cuando ella salió de rehabilitación hace unos meses, él la recibió en los American Music Awards diciendo que hubo “mucho amor” en su discurso de regreso.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios