Noticias

¿Ya viste qué crack del fútbol se declaró fan de Maluma?

2017-01-12 09:18:54
¿Ya viste qué crack del fútbol se declaró fan de Maluma?
¿Ya viste qué crack del fútbol se declaró fan de Maluma? (Moda)

La música de Maluma trasciende fronteras y encanta, incluso, a otras celebridades. Una del mundo del deporte de dejó atrapar por las canciones del reggaetonero. Es un crack del fútbol a nivel internacional.

Sin más preámbulo, te contamos que el jugador que se declaró fan de Maluma es, tatatatán…, Chicharito Hernández. Hizo pública su admiración por el colombiano en una entrevista que publicó en Twitter.

Allí, el jugador del Bayer Leverkusen de Alemania dice que, en esencia, “escucho de todo”, pero dos son sus géneros favoritos: la banda (que es muy popular en México, país de origen de Chicharito Hernández) y el reggaetón.

-> ¿Adivinas quién estaría celoso por el acercamiento de Maluma y Selena Gomez?

En cuanto a la banda, el crack mencionó que sus grupos favoritos son La arrolladora banda limón y MS. “Y de reggaetón, lo que más me gusta escuchar ahorita es Maluma”, señaló el mexicano.

¿QUIÉN SENTIRÍA CELOS DE MALUMA?
Maluma sería todo un conquistador, si es verdad que atrapó a la también cantante Selena Gomez. Sin embargo, donde hay ganadores, también hay perdedores. ¿Quién podría no estar feliz con lo que sería el nacimiento de una nueva pareja?

Después de que Maluma y Selena Gomez se siguieran mutuamente en Instagram, y que se dieran ‘like’ a una foto del otro, alguien más se manifestó. Es otro artista cuya cercanía a la cantante es muy conocida.

-> ¿Qué significa este acercamiento entre Maluma y Selena Gomez?

Hablamos del aún miembro de One Direction Niall Horan. Poco después de que Maluma y Selena Gomez mostraran un acercamiento, el tercer protagonista de esta historia comentó una foto de la cantante con el mensaje: “Los extraño, chicos. No puedo esperar a verlos”.

Algunos medios interpretaron esto como una forma de Niall Horan de hacer notar que está presente y cerca de Selena Gomez. No olvidemos que, cuando ella salió de rehabilitación hace unos meses, él la recibió en los American Music Awards diciendo que hubo “mucho amor” en su discurso de regreso.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!