¿Maluma de profesor? Mira lo que prepara el colombiano

¿Maluma de profesor? Mira lo que prepara el colombiano

Maluma es uno de los artistas colombianos más exitosos de los últimos años. Pese a su corta edad, el ‘Pretty boy, dirty boy’ acumula una gran experiencia musical que va desde la grabación de temas y grandes conciertos, hasta una serie de récords y premios.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello no sería descabellado pensar en Maluma como una especie de joven profesor del género urbano. Y así lo pensaron los organizadores de los premios Billboard latinos. ¿A qué nos referimos?

Resulta que Maluma dará una charla en la Universidad de Miami como parte de las conferencias Billboard. Esta se realizará el 27 de abril y estará enfocada en las nuevas tendencias musicales.

‘Socializando con Maluma’ se titula la charla que dará el cantante en Estados Unidos. Pero hay que precisar que el colombiano no estará solo, sino que tendrá a Farruko como compañero de la charla, con lo que se garantiza una amena conversación sobre el género urbano.

CONDECORACIÓN EN ANTIOQUIA

Maluma suma una nueva condecoración, aunque esta vez se trata de una muy especial. Nos referimos al escudo del departamento de Antioquia en la categoría oro y que le fue entregado por la gobernación del lugar que lo vio nacer como Juan Luis Londoño Arias.

La ceremonia se realizó en el hall del primer piso de la gobernación de Antioquia y, tal como se apreció en la transmisión en vivo que hizo dicha entidad, el lugar estuvo abarrotado de gente.

“El reconocimiento busca exaltar su aporte al género urbano, sus éxitos musicales y su reconocimiento dentro y fuera del país. En el espacio el artista interpretará algunos de sus éxitos”, se indicó en la invitación al público en general.

Al recibir el escudo, Maluma se refirió a sus sueños como antioqueño y aconsejó a todos los presentes y a sus fieles seguidores a no renunciar a sus propósitos, por muy difíciles que parezcan.

Luego de la ceremonia, Maluma brindó un breve show acústico que alborotó al gran número de presentes entre los que se encontraban sus fieles fans, además de funcionarios e invitados a la condecoración.

Antioquia – Colombia. Acá tu hijo feliz de representar tu juventud. Este es "EL ARTE DE LOS SUEÑOS" gracias al Doctor Luis Perez y todo su equipo de trabajo por esta condecoración!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios