Noticias

¿Qué te parece esta versión de 'Chantaje'? ¡A Maluma le encantó!

2017-01-27 00:00:00
¿Qué te parece esta versión de 'Chantaje'? ¡A Maluma le encantó!
¡Escucha esta versión de 'Chantaje' de Maluma y Shakira! (Imagen: Instagram)

Hace muy poco, Maluma compartió en su cuenta de Instagram un mensaje referido al éxito de ‘Chantaje’, tema que grabó junto a Shakira. Y es que solo en YouTube, la canción superó las 500 millones de reproducciones, sin contar que es una de las más pedidas de las radios.

Y para seguir con los festejos de ‘Chantaje’, Maluma compartió una versión bastante interesante del tema. Se trata de la que lanzó el arpista colombiano Solaín Rosillo, bastante conocido en las redes sociales por interpretar los tema de moda a su estilo.

“Esto no es ‘puro chantaje’ esto es PURO TALENTO. ¡Qué viva nuestro folclor!”, escribió Maluma en su Instagram, donde obtuvo más de 800 mil ‘me gusta’ y una serie de comentarios positivos.

Al conocer del apoyo de Maluma, Solaín Rosillo le agradeció a través de su página de Facebook ‘Arpa para el mundo’. En esta red social, uno se topa con varios temas del momento interpretados por el colombiano.

En cuanto a la actualidad de Maluma, el artista arrancó el año con dos presentaciones en su país. Aunque,esto no impidió que se tomara unas pequeñas vacaciones antes de arrancar con una serie de shows en diversos puntos del mundo.

Para empezar, Maluma regresará a Argentina, país en el que cuenta con una fanaticada. Luego, el colombiano estará por primera vez en el festival de Viña del Mar, no solo como artista, sino como integrante del jurado, por lo que será la sensación del popular evento chileno.

->MALUMA CELEBRA EL ÉXITO DE ‘CHANTAJECON ESTA PUBLICACIÓN

Maluma también volverá a presentarse en Estados Unidos. A diferencia de su anterior visita, esta vez el colombiano dará más de 10 presentaciones en distintas ciudades del país norteamericano.

->¿CUÁLES FUERON LAS EXIGENCIAS DE MALUMA PARA EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR?

A la espera de iniciar sus shows, Maluma compartió una foto en un estudio de grabación. Esto evidencia que se vienen novedades musicales como solista, aunque también podría tratarse de una colaboración, la cual, estamos seguros, será todo un éxito.

Esto no es "puro chantaje" esto es PURO TALENTO. Que viva nuestro folclor

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!