¡Maluma y Shakira pusieron a bailar a millonario italiano! [VIDEO]

¡Maluma y Shakira pusieron a bailar a millonario italiano! [VIDEO]

Al igual que con los temas de J Balvin, el millonario Gianluca Vacchi bailó al ritmo de ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma. La grabación del baile fue subida a la cuenta de Instagram del excéntrico y mediático italiano.

“Temporada de baile en la montaña”, escribió Gianluca Vacchi y no dudó en etiquetar a Shakira y Maluma, quienes compartieron el video.

Por el lado de Shakira, la colombiana felicitó al millonario italiano y a la novia de este por el baile. Maluma, por su parte, escribió la palabra “actitud”.

Hay que recordar que hace unas semanas, Gianluca Vacchi publicó un video junto a J Balvin, con quien coincidió en Milán. Ambos también subieron fotos en una cena en dicha ciudad italiana.

Por eso, no habría que sorprenderse si en dentro de poco Maluma se reúne con este millonario. En todo caso, Shakira también podría coincidir con el italiano, pues ambos viven en Europa, en España e Italia, respectivamente.

En cuanto a Maluma, el colombiano cerró hace poco su gira por Argentina, Paraguay y Uruguay. Fueron 11 presentaciones con lleno total, tal como se aprecia en las fotos y videos publicadas por el ‘Pretty boy, dirty boy’ en sus redes sociales.

Maluma cerrará el 2016 con una presentación en Colombia y luego se tomará unas días para celebrar Navidad y Año Nuevo.

El 2017 será un nuevo reto para Maluma, quien estará en el Festival de Viña del Mar, además de arrancar una gira en Estados Unidos. A esto hay que sumarle otras presentaciones, colaboraciones y demás actividades del colombiano.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios