Noticias

Maluma celebra el éxito de 'Chantaje' con esta publicación

2017-01-26 00:00:00
Maluma celebra el éxito de 'Chantaje' con esta publicación
Así celebró Maluma el éxito de 'Chantaje'. (Imagen: Instagram)

¡Maluma cerró el 2016 con todo! Nuevos temas, videoclips, giras y varias colaboraciones. Dentro de estas, una de la más exitosa fue ‘Chantaje’, tema que marcó el regreso de Shakira a la música y que se mantiene firme en cuento a las preferencias.

Prueba de ello son las más de 500 reproducciones conseguidas en YouTube. A esto hay que sumarle la millonaria cifra de descargas en otras plataformas y la gran acogida en las mejores radios latinas y esto incluye a MODA, donde la canción es de las más pedidas.

Y para celebrar esta cifra, Maluma compartió en su cuenta de Instagram un breve mensaje. Esta publicación estuvo acompañada de una imagen del videoclip que grabaron ambos artistas colombianos del pegajoso tema.

“Shak, vamos por más… “Tú eres puro, puro chantaje” ¡Shakira, 500 MILLONES!”, escribió el ‘Pretty boy, dirty boy’ en su red social, lo que generó una gran interacción con sus fans.

La más fuerte fueron los más de 300 mil ‘me gusta’ que obtuvo la publicación de Maluma. Esto evidencia que además de su gran éxito musical, el colombiano goza de una gran popularidad en las redes sociales, sobre todo, en Instagram, donde está por alcanzar los 20 millones de seguidores.

En cuanto a la actualidad de Maluma, este se encuentra de vacaciones tras arrancar el año con dos presentaciones en Colombia. A este periodo de distracción, el colombiano la calificó como “pretemporada”, debido a la cantidad de responsabilidades que tiene para el 2017.

->¿CUÁLES FUERON LAS EXIGENCIAS DE MALUMA PARA EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR?

Una de las más esperadas es su participación en el festival de Viña del Mar, donde también será jurado. De igual forma, Maluma regresará a Argentina y también a Estados Unidos, donde confirmó más de 10 presentaciones.

->¿QUÉ LE PASÓ A MALUMA EN LA CABEZA? MIRA LAS FOTOS QUE PUBLICÓ EN MEDIO DE SUS VACACIONES

Y por si esto fuera poco, Maluma también iniciará una nueva faceta. Esta vez en el mundo de la televisión como ‘coach’ del programa ‘La Voz Kids’ junto a Mijares, Emmanuel y Rosario.

Shak vamos por más ... "tú eres puro, puro chantaje" @shakira 500 MILLONES!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!