Noticias

¡No las dejó con las ganas! Cancelaron concierto de Maluma, pero...

2016-06-30 10:46:46
¡No las dejó con las ganas! Cancelaron concierto de Maluma, pero...

Hace unos días, muchos fans argentinos de Maluma se mostraron decepcionados por la cancelación de su show en el Luna Park, aunque esto no fue motivo para que el colombiano se olvidara de estos.

Prueba de ello es el video que subió en su cuenta de Instagram el propio Maluma y donde se le ve en la entrada del hotel Faena, en Puerto Madero, donde se hospedó. 

En las imágenes se aprecia a una gran cantidad de fanáticas detrás de unas barras protectoras y a un Maluma en medio de los flashes y las luces de los celulares que lo grababan. 

Esta aparición generó el alboroto de sus fans, quienes aumentaron sus gritos cuando Maluma empezó a cantar ‘El Perdedor’, su más reciente éxito que suena en MODA

“Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Buenos Aires. Nos vemos pronto”, dice la leyenda del video. 

Antes de publicar este video, Maluma también compartió una grabación en la que afirma que la cancelación de su concierto en el Luna Park, Argentina, fue por razones ajenas a él y su producción.  

->¡J Balvin anunció que cantará en español con Justin Bieber!

También en su cuenta de Instagram, Maluma compartió el comunicado del Luna Park donde se indica que el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires no otorgó el permiso respectivo, por lo que se cancelaron sus presentaciones. 

->¡Farruko promete romperla en MODA con ‘Chillax’!

Asimismo, en el comunicado se indica que las nuevas fechas de los conciertos de Maluma serán en agosto. 

 

 

Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto

Un vídeo publicado por MALUMA (maluma) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 6:48 PDT</p></div></blockquote><script type="text/javascript" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js" defer="defer"></script></center><center><blockquote class="instagram-media" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 658px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-version="7"><div style="padding: 8px;"><div style="background: #F8F8F8; line-height: 0; margin-top: 40px; padding: 50.0% 0; text-align: center; width: 100%;">&nbsp;</div><p style="margin: 8px 0 0 0; padding: 0 4px;"><a style="color: #000; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none; word-wrap: break-word;" href="https://www.instagram.com/p/BHDj2_QDZhE/" target="_blank">Mi concierto de esta noche en el "Luna Park" está cancelado por razones ajenas a mi, en cuanto tenga más detalles les cuento.</a></p><p style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px; margin-bottom: 0; margin-top: 8px; overflow: hidden; padding: 8px 0 7px; text-align: center; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap;">Un vídeo publicado por MALUMA (maluma) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 4:27 PDT

 

Reprogramacion de Luna Park.. Quiero cantarles YA pero nos vemos en Agosto. LOS AMO

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 9:11 PDT