Noticias

¡'Maluma' demostró que es 'El Rey'!

2016-04-06 18:31:02
¡'Maluma' demostró que es 'El Rey'!

El cantante colombiano ‘Maluma’ atraviesa un gran momento musical y en un reciente concierto realizado en el Estadio Azteca de México sorprendió a los asistentes al interpretar la tradicional ranchera ‘El Rey’, la cual fue ovacionada. 

Y fue el propio PrettyBoy  quien publicó en su cuenta de Instagram un video de su interpretación de ‘El Rey’, la cual fue festejada por sus fanáticas, principalmente por las que son de México. 

Hay que recordar que no es la primera vez que ‘Maluma’ se manda con un cover, pues hace unas semanas se animó a canta ‘Y cómo es él’, y decidió publicar la grabación a través de sus redes sociales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MALUMA

Hace poco, ‘Maluma’fue víctima de falsos rumores sobre un accidente que habría causado su muerte. Esto llevó a que el cantante colombiano publicara en sus redes sociales que se encontraba sano y salvo. 

“Esta es como la quinta vez que me matan en este mes, ¡la quinta! Pero no, estoy vivo y en Bogotá, Colombia. Acababa de aterrizar, más feliz que nunca. No se lo crean, ¡estoy vivo, vivo!”, escribió el colombiano. 

Recientemente, ‘Maluma’ publicó en su cuenta de Instagram un video referido a su línea de ropa llamada ‘Royalty’, la cual lanzará nuevos diseños en los próximos días. En dicho material se ve al ‘Pretty Boy’ revisando la producción de la ropa que esta a su cargo. 

Asimismo, el artista urbano sorprendió a sus seguidores con un video en el que se le ve haciendo unos gestos detrás del escenario de un concierto.

Y también cabe resaltar que el cantante colombiano se convirtió en el primer hombre en ser portada de la revista Fucsia.