Noticias

¡Maluma confirmó esta noticia sobre su nuevo disco durante conferencia de los Premios Billboard!

2017-04-26 11:25:39
¡Maluma confirmó esta noticia sobre su nuevo disco durante conferencia de los Premios Billboard!
Maluma confirmó esta novedad en su próximo disco. (Foto: Billboard)

Hace unos días, en Moda informamos sobre el próximo álbum de Maluma. La novedad sobre esta nueva producción es que el colombiano cantará en inglés, lo que fue confirmado por él mismo en una reciente entrevista.

“Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me deseo dar, Sé que me lo voy a disfrutar mucho“, señaló Maluma durante una conferencia previa a los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Sin embargo, Maluma aclaró que sus canciones podrían combinar el español con el inglés, en una especia de “espanglish” e, incluso, recordó el éxito de la canción ‘Despacito’.

“No me voy a alejar de mi mundo latino ¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses le fascina cantar en español. Fíjense en el éxito de ‘Despacito‘”, comentó el colombiano.

Durante la conferencia denominada ‘Socializando con Maluma’, este se refirió al éxito de sus redes sociales y cómo esto repercute en sus música. Hay que recordar que el colombiano es el artista latino con mayor número de seguidores en Instagram (23) millones).

Así, pues, Maluma dio detalles de su estrategia en cuanto a sus publicaciones, sobre todo cuando se trata del lanzamiento de una nueva canción. El caso más reciente el de ‘Felices los 4’, canción que logró más de 10 millones de reproducciones en solo un día.

CANTÓ A CAPELA

Hace unos días, Maluma estrenó ‘Felices los 4’, canción que rápidamente alcanzó popularidad en YouTube y demás plataformas en las que se encuentra disponible. Por ello, a través de sus redes sociales, el ‘Pretty boy’ envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

->¡MALUMA CANTÓ A CAPELA SU NUEVO ÉXITO, ‘FELICES LOS 4’! [VIDEO]

El detalle de esta publicación es que Maluma se animó a cantar el coro de ‘Felices los 4’ a capela. Como era de esperarse, las fans del colombiano se mostraron bastante entusiasmadas al verlo cantar su nueva canción.

->¡MALUMA Y EL PECULIAR REGALO QUE RECIBIÓ DURANTE CONCIERTO EN MÉXICO [FOTO]

Tanta fue la euforia, que hasta el momento el video acumula más de 1 millón de reproducciones en Instagram. Y ni qué decir de los miles de ‘me gusta’ que demuestran la gran popularidad del Maluma.

#Repost @billboard with @repostapp @Maluma dropped some knowledge on how to keep the 'Gram #bblatin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!