Noticias

El cambio de look de Maluma logró más de un millón de "me gusta" [FOTO]

2017-05-25 00:00:00
El cambio de look de Maluma logró más de un millón de
Maluma cambió de look y obtuvo esta increíble respuesta en sus redes. (Imagen: Instagram)

Con casi 25 millones de seguidores, Maluma es el artista latino con mayor número de fans en Instagram. Y esto quedó demostrado con una reciente publicación que superó el millón de “me gusta” en menos de un día. ¿A qué nos referimos?

Pues a la foto en la que Maluma luce su nuevo look, el cual consistió en afeitarse. “¿Qué tal sin barba?”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram y la locura de ‘likes’ se desató.

Cabe señalar que desde hace unas semanas, Maluma optó por dejarse la barba y ni qué decir de su cabello. Esto luego de que luciera el rapado con el que aparece en la portada de su disco ‘Pretty boy, dirty boy’.

Otro detalle sobre la imagen de Maluma es que aparece con el torso desnudo debido a que se encontraba en una piscina. Este detalle, obviamente, no pasó desapercibido por un gran número de fans.

POSIBLE ENCUENTRO CON SU ‘CLON

Hace unos días, en Moda sacamos una nota sobre la ‘doble’ femenina de Maluma. Se trata de una joven colombiana de nombre Yanjana Simpson y quien guarda un gran parecido con el ‘Pretty boy, dirty boy’, tal como se aprecia en las fotos de sus redes sociales.

Por ello, la cadena Caracol no desaprovechó la oportunidad de entrevistar a Maluma y preguntarle por su ‘clon’. Fiel a su estilo, el colombiano bromeó con la posibilidad de que fuera su “hermana”, aunque luego agregó que no tendría problemas en conocerla.

“Nos parecemos mucho, mucho… No sé, de pronto yo tenía una hermanita perdida por allá (…) Te mando un besos especial y espero conocerte pronto”, comentó el intérprete nacido en Medellín.

->A MALUMA LE PREGUNTARON POR SU ‘DOBLEFEMENINA Y ASÍ RESPONDIÓ [VIDEO]

Hay que recordar que en una entrevista para el diario El Tiempo, la doble de Maluma confesó estar acostumbrada a que la confundan con este. Según Yanjana Simpson, no le desagrada que hablen de su parecido y sí le gustaría conocerlo.

->ASÍ SUENAFELICES LOS 4’ DE MALUMA EN LA VOZ DE MARC ANTHONY [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!