Noticias

¡Maluma se burló de su situación sentimental con esta foto!

2016-11-14 17:47:32
¡Maluma se burló de su situación sentimental con esta foto!
Maluma se burló de su situación sentimental. (Imagen: Instagram)

¡Qué pasó, ‘parcero’! A través de su cuenta de Instagram, Maluma se burló de sí mismo con una imagen que atrajo los comentarios de sus fanáticas, pues se refiere a su situación sentimental.

En la imagen, Maluma aparece sentado en la ala de su avión privado, pero no aparece solo, o más bien, se le ve con un enorme oso de peluche.

“Yo en el amor”, escribió Maluma con unos emoticones que grafican su buen humor al momento de referirse a su actual situación amorosa.

La foto de Maluma fue tomada en México, país donde el cantante colombiano está cerrando una gira que ha sido todo un éxito.

En cuanto a la situación sentimental de Maluma, en una entrevista realizada hace unas semanas, durante su estancia en España como parte de una gira, este aseguró que se encuentra solo.

“La verdad es que en este momento no tengo tiempo. Cuando tenga una novia lo voy a contar sin ningún problema porque yo soy un ser humano común y corriente. Me enamoro, me equivoco, me río, duermo…”, dijo Maluma a 20minutos.

“En este momento estoy viviendo una vida de soltero porque no quiero hacerle daño a nadie. Pasar tanto tiempo fuera de casa no es fácil para tener una pareja. Estoy en el momento de pensar en mi carrera”, agregó el colombiano.

En aquella ocasión, Maluma se refirió al tipo de mujer que le gustaría tener como pareja.

“Es importante el físico, pero es más importante ir un poquito más allá. He tenido oportunidad de conocer mujeres muy hermosas en mi vida pero a la hora de sentarme a hablar con ellas no llenan mis expectativas en el plano personal, y en cambio hay mujeres que no son tan bonitas pero sí logran llenar esa parte espiritual y mental”, dijo Maluma.

->¡No es reggaetonero! Maluma reiteró su admiración por este cantante

“Aparte de eso, me gusta que hagan ejercicio, que sean vanidosas, que se cuiden. Me parece que eso también es importante, porque demuestra amor por uno mismo”, mencionó el colombiano.

->¡Este tema de Maluma suena en videojuego! ¿De cuál se trata?

Yo en el amor

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!