En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Maluma estrenó videoclip de "Borró Cassette" en YouTube

Maluma estrenó videoclip de "Borró Cassette" en YouTube

Maluma no pasa de Moda y estrena videoclip de ‘Borró Cassette’. El clip está de lujo con una gran producción que muestra su faceta de ‘Dirty Boy’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video fue estrenado este 28 de agosto y se espera que en sus primeras 24 horas alcance el millón de vistas. ¡Qué tal Maluma! 

El clip trata de la vida de una mujer que toma de más en la discoteca y que ‘coquetea’ con quien creemos que es el  ‘Pretty boy -dirty boy’. La sexy mujer interactúa con la cámara y da a entender que termina en el departamento de Maluma al día siguiente.

Para hacerlo más creativo ‘Borró Cassette’ separa las tomas del artista a las de la historia principal. Así en el transcurrir de hechos de la noche nunca muestran a Maluma. En contraposición, al joven reggaetonero sí se le ve durante la mañana siguiente por las calles.

Para ponerle la ‘cerecita’ al video ,‘Borró Cassette’ tendrá un final inesperado que ni te imaginas. ¡Qué arriesgada jugada para Maluma! El artista ‘troleó’ a todos los viewers con el real mensaje del videoclip. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios