En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma estuvo en el Superclásico argentino y demostró que la 'conoce' [VIDEO]

Maluma estuvo en el Superclásico argentino y demostró que la 'conoce' [VIDEO]

Además de sus presentaciones como parte de su gira, Maluma suele tener otros compromisos extramusicales. Este fue el caso de su presencia en el Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate y que lo tuvo como invitado para dar la pata inicial. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se aprecia en las imágenes, Maluma asistió al estadio de San Juan y fue el encargado previo al choque amistoso de ambos equipos. No obstante, el colombiano no solo dio la 'patadita' tradicional, sino que se animó a dominar el balón y hasta hizo una pirueta. 

Así como lo lees y como lo puedes ver en video, Maluma sorprendió a los asistentes al clásico argentino con sus dotes como futbolista. Hay que recordar que al colombiano siempre le gustó el fútbol y en determinado momento de su vida, confesó, estuvo dispuesto a se jugador profesional. 

A través de sus redes sociales, Maluma compartió una foto con las dos camisetas de los equipos argentinos. Hay que mencionar que el colombiano viajó al dicho país como parte de su gira, lo que fue aprovechado por los organizadores para tenerlo en el estadio. 

¡AMPAY A MALUMA! 

¡Se confirmaron los rumores! Maluma y la actriz mexicana Eiza González fueron captados besándose en un club de Los Ángeles de nombre 'Avenue'. Las fotos fueron publicadas por la revista TvNotas y en estas se ve a la parejita bailando bastante pegados y demostrando su afecto entre besos y abrazos. 

Además de las fotos publicadas, la revista consiguió el testimonio de una supuesta amiga cercana de Eiza González. Esta comentó que la actriz mexicana y Maluma salen desde julio, aunque aclaró que no se trata de un romance serio. 

“No hay nada serio todavía, se están conociendo y se divierten mucho juntos. Son jóvenes y tanto Eiza como Maluma son muy pasionales, pero ya evitan los mensajes en redes sociales porque les preocupa que los relacionen, pues no creen que esto dure, tanto por la distancia como por sus personalidades tan fuertes. Piensan que esto es pasajero, pero les gana la pasión”, declaró a TvNotas. 

“No dejaban de besarse, pues aprovechan cada que se ven, ya que por sus agendas es complicado que coincidan. Maluma sabe que ella sale con actores y futbolistas, y por el momento no le puede reclamar nada, ya que él también tiene sus romances en donde sea que llega; los dos viven sus relaciones como les gusta”, sentenció la supuesta amiga de Eiza González sobre la relación que guarda con Maluma. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios