En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma fue ampayado besándose con esta actriz mexicana!

¡Maluma fue ampayado besándose con esta actriz mexicana!

Si bien hace unos días Maluma fue relacionado con Eiza González, todo indica que su más reciente conquista no sería la reconocida actriz mexicana. Esto gracias a la foto publicada por la revista TVyNovelas y en la que aparece el colombiano besándose con otra persona. ¿De quién se trata?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Curiosamente también se trata de una actriz y modelo mexicana. Su nombre es Susana Rentería, de origen cubano y estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa, lo que habría facilitado su encuentro con Maluma. 

Según se indica en TVyNovelas, la mexicana estaría muy ilusionada con el colombiano. A diferencia de otras personas, la actriz y modelo llamaría a Maluma por su nombre de pila: Juan Luis, lo que habla del nivel de confianza que existiría entre ambos. 

"Los más allegados de Susana, aseguran que esta´ ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama y lo u´nico que aseguro´ es que no le importa su fama, sino su lado humano”, se indica en la revista. 

Ni bien se conoció el nombre de la que sería la nueva conquista de Maluma, en las redes sociales empezaron a circular fotos de Susana Rentería, de cabellera negra, de labios carnosos y figura espectacular. 

JUNTO A DADDY YANKEE 

Hace unos días, Maluma fue la sorpresa de la Feria de la Flores, de Medellín, que tuvo como invitados a Marc Anthony y Daddy Yankee. El colombiano apareció en el escenario para interpretar 'Felices los 4' en versión salsa junto al ex de Jennifer Lopez, a quien, además, saludó de forma grata y emotiva debido al reciente fallecimiento de su madre. 

Pero la aparición de Maluma en la feria de su ciudad natal no quedó en la invitación que le hizo Marc Anthony, pues también compartió en redes unas fotos junto a Daddy Yankee. Esto no tendría nada de malo, sino fuera por el mensaje que incluye una de las imágenes y que nos hace pensar que se viene lo bueno. 

"Coming soon (muy pronto)... Lo que muchos o pocos querían. ¡BOSSS!", se lee en la leyenda de la foto que compartió. 

Daddy Yankee por su lado, no solo compartió esta imagen, sino que incluyó otra con el texto "dímelo, Maluma #Powermoves". Esto prácticamente confirmaría que ambos artistas preparan una canción, aunque aún faltan conocer más detalles. 

Sexy #susanarenteriaoficial #supermodel #susanarenteria

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios