En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma ensayó su candente show para los Premios Juventud ante la mirada de su amiga Iggy Azalea [FOTOS]

Maluma ensayó su candente show para los Premios Juventud ante la mirada de su amiga Iggy Azalea [FOTOS]

Maluma fue uno de los últimos artistas en participar en los ensayos de los Premios Juventud 2017. Tal como informa Univisión, cadena encagrada del evento, el colombiano se mostró gratamente sorprendido al ver que su coreografía culminaba con un beso de una de las bailarinas del elenco que lo acompañará. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Vaya ese final me sorprendió y sí me gustó. Vamos a repetir el final varias veces por favor hasta que salga perfecto, pero para la otra que no sea sólo así rozar los labios”,comentó Maluma, según recoge la cadena internacional. 

Un detalle que no pasó desapercibido durante los ensayos de Maluma fue la presencia de rapera australiana Iggy Azalea, quien estuvo atenta a lo que prepara el colombiano, a quien conoció en los MTV Miaw, celebrados en México hace unos semanas. 

No obstante, Maluma e Iggy Azalea habrían continuado en comunicación y por ello esta última habría esperado casi una hora para ver los ensayos del colombiano. Incluso, en una de las fotos de Univisión se ve cuando ambos conversan entre risas en el escenario. 

Y por si eso fuera poco, en Internet empezó a circular una imagen de lo que habría sido el encuentro entre Maluma e Iggy Azalea en un restaurante. Al parece, ambos almozaron juntos, aunque esto no se puede comprobar, porque el supuesto 'Pretty boy' aparece volteado. 

SOBRE LOS PREMIOS JUVENTUD

¡Se vienen los Premios Juventud 2017! La cita es el 6 de julio y ya se conocen a todos los nominados de las 10 categorías en las que destacan los colombianos Maluma y J Balvin, con siete categorías cada uno. ¡Aunque eso no es todo!

Resulta que, a través de sus redes sociales, los Premios Juventud anunciaron a los artistas que se participarán del show, entre los que también destacan Maluma, J Balvin, Ozuna, Farruko y Wisin.

Gente de zona, Zion y Lennox, Chyno Miranda, Bad Bunny, Nacho, De La Ghetto y Wisin también estarán en la tarima de los Premios Juventud 2017. La rapera Iggy Azalea será la gran invitada de la noche y también dará un espectacular show.

Los Premios Juventud 2017 se realizarán en el Watsco Center de la Universidad de Miami hoy, jueves 6 de julio, y Moda te traerá todos los detalles de tan espectacular evento de la música internacional. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios