Noticias

Marc Anthony le demostró su cariño a Maluma de forma muy efusiva [FOTO]

2017-05-12 00:00:00
Marc Anthony le demostró su cariño a Maluma de forma muy efusiva [FOTO]
Marc Anthony le demostró su cariño a Maluma de esta forma. (Imagen: Instagram)

Poco antes de los Premios Billboard de la Música Latina, Maluma compartió unas fotos junto a Marc Anthony. En estas, ambos artistas se muestran como amigos de toda la vida, lo que evidencia la buena relación que mantienen más allá del ámbito musical.

Y para ratificar la amistad que mantienen, Maluma estuvo presente en el concierto que dio Marc Anthony en México. Y por si esto fuera poco, subió al escenario y no solo bailó los temas del ex de Jennifer Lopez, sino que se animó a cantar.

Aunque lo que más llamó la atención de los fanáticos de Maluma y Marc Anthony es la foto que publicó este último. En dicha imagen, el salsero aparece besando en la mejilla al colombiano.

“Anoche con mi amigo Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México. #Gira2017”, escribió Marc Anthony en su cuenta de Instagram.

Maluma, por su parte, también compartió la imagen con un mensaje bastante emotivo. En este, el ‘Pretty boy, dirty boy’ le agradece a Marc Anthony por su amistad en la industria musical.

“Love u papo… Son pocos los que uno considera como amigo en esta industria”, escribió Maluma y, como era de esperarse, los miles de ‘me gusta’ y comentarios no se hicieron esperar.

¿RECONOCERÍAS A MALUMA EN ESTA FOTO?

A través de sus redes sociales, Maluma compartió una foto que dejó boquiabiertas a sus fans. Y no es que se trate de una imagen en la que luce sus atributos físicos, es más bien una instantánea del recuerdo. ¿A qué nos referimos?

Pues a una inédita foto en la que aparece de niño, al parecer, luego de tomar un baño. La imagen que compartió Maluma estuvo acompañada de un emotivo mensaje referido no solo al tiempo, sino a un detalle de esta.

“¡Cómo pasa el tiempo! Aunque los pucheros son los mismos”, escribió Maluma en referencia al puchero con el que aparece en la imagen y que no habría olvidado cuando no está feliz con algo.

->¿RECONOCERÍAS A MALUMA EN ESTA INÉDITA FOTO?

Maluma compartió esta imagen antes de llegar a México. Hay que mencionar que el cantante colombiano regresó al país azteca para presentarse en nueve ciudades y en, al menos, tres shows las entradas se agotaron.

->¿MALUMA FUE RECHAZADO POR ESTA ACTRIZ COLOMBIANA? [FOTOS]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!