Noticias

Así fue el beso de Maluma con una fan durante concierto en Puerto Rico

2016-11-28 00:00:00
Así fue el beso de Maluma con una fan durante concierto en Puerto Rico
Maluma volvió a besar a una fan durante concierto. (Imagen: YouTube)

¡No puede con su genio! Sin duda, Maluma ha incorporado en sus presentaciones los besos a sus fanáticas o es, al menos, lo que muestra en sus más recientes shows en diversos países.

El más reciente caso fue el concierto que dio en Puerto Rico, donde alborotó a los asistentes con su ya conocido momento de romanticismo, el cual consiste en invitar a una de sus fans al escenario.

Una vez que la fanática sube a la tarima, Maluma le dedica una canción, mientras coquetea con esta, generando la algarabía en las otras fanáticas. ¿Y cómo culmina este momento?

Pues como se ve en el video grabado en Puerto Rico, Maluma le dio un inesperado beso a su fanática, ocasionando una ola de gritos.

La joven, por su parte, le siguió el juego a Maluma y luego se retiró de la mano de este, siendo la envidia de todas las fanáticas que gritaban por él.

En cuanto a las más recientes presentaciones de Maluma, hay que precisar que este volvió a dar un show en Colombia después de casi un año.

->Maluma genera incertidumbre con este extraño video

Neiva fue el lugar elegido como parte de las innumerables presentaciones de Maluma y que este año incluyeron viajes a España, México y diversos países.

“Neiva gracias por el cariño. Después de casi 1 año volví a mi tierra a cantar y fue inolvidable. GRACIASSSSSS”, escribió *Maluma*en su cuenta de Instagram con una foto de su presentación en Colombia.

->¡Cristiano Ronaldo entrena al ritmo de esta canción de Maluma!

Neiva gracias por el cariño. Después de casi 1 año volví a mi tierra a cantar y fue inolvidable. GRACIASSSSSS!!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!