Así fue el beso de Maluma con una fan durante concierto en Puerto Rico

Así fue el beso de Maluma con una fan durante concierto en Puerto Rico

¡No puede con su genio! Sin duda, Maluma ha incorporado en sus presentaciones los besos a sus fanáticas o es, al menos, lo que muestra en sus más recientes shows en diversos países.

El más reciente caso fue el concierto que dio en Puerto Rico, donde alborotó a los asistentes con su ya conocido momento de romanticismo, el cual consiste en invitar a una de sus fans al escenario.

Una vez que la fanática sube a la tarima, Maluma le dedica una canción, mientras coquetea con esta, generando la algarabía en las otras fanáticas. ¿Y cómo culmina este momento?

Pues como se ve en el video grabado en Puerto Rico, Maluma le dio un inesperado beso a su fanática, ocasionando una ola de gritos.

La joven, por su parte, le siguió el juego a Maluma y luego se retiró de la mano de este, siendo la envidia de todas las fanáticas que gritaban por él.

En cuanto a las más recientes presentaciones de Maluma, hay que precisar que este volvió a dar un show en Colombia después de casi un año.

Neiva fue el lugar elegido como parte de las innumerables presentaciones de Maluma y que este año incluyeron viajes a España, México y diversos países.

“Neiva gracias por el cariño. Después de casi 1 año volví a mi tierra a cantar y fue inolvidable. GRACIASSSSSS”, escribió *Maluma*en su cuenta de Instagram con una foto de su presentación en Colombia.

 

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios