¡Maluma volvió a hacer de las suyas con una fan en pleno concierto!

¡Maluma volvió a hacer de las suyas con una fan en pleno concierto!

 

¿Y luego borró cassette? El cantante colombiano Maluma sorprendió a los asistentes a su concierto en Juárez, México, al besar a una fan que subió al escenario. 

El momento fue captado por varias de los presentes, quienes no dudaron en subir a YouTube y las redes sociales el preciso instante en el que el cantante le roba un beso a una fanática. 

Lejos de enojarse, la seguidora del ?Pretty boy, dirty boy? se mostró emocionada y dio la impresión de que el beso durara más. 

Y tras besar a esta fanática, Maluma la tomó de la mano y la acompañó a la parte trasera del escenario en medio de los gritos de los asistentes. 

Posteriormente, el colombiano continuó con su presentación en México, donde realiza una exitosa gira previa a su primera visita a España, la cual anunció hace poco a través de sus redes sociales. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Maluma besa a una fanática en el escenario, pues en octubre de 2015 también sorprendió a sus fanáticas argentinas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que en México, el colombiano subió a una de sus fans, la invitó a sentarse, le dedicó un tema y culminó su interpretación con beso que la agarró de sorpresa. 

Y recuerda que los mejores temas de Maluma los escuchas en ?Moda te mueve, con la música que está de moda?. ¡No hay otra radio, papá!

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios