Noticias

¡Maluma volvió a hacer de las suyas con una fan en pleno concierto!

2016-05-18 11:58:52
¡Maluma volvió a hacer de las suyas con una fan en pleno concierto!

¿Y luego borró cassette? El cantante colombiano Maluma sorprendió a los asistentes a su concierto en Juárez, México, al besar a una fan que subió al escenario. 

El momento fue captado por varias de los presentes, quienes no dudaron en subir a YouTube y las redes sociales el preciso instante en el que el cantante le roba un beso a una fanática. 

Lejos de enojarse, la seguidora del ‘Pretty boy, dirty boy’ se mostró emocionada y dio la impresión de que el beso durara más. 

Y tras besar a esta fanática, Maluma la tomó de la mano y la acompañó a la parte trasera del escenario en medio de los gritos de los asistentes. 

Posteriormente, el colombiano continuó con su presentación en México, donde realiza una exitosa gira previa a su primera visita a España, la cual anunció hace poco a través de sus redes sociales. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Maluma besa a una fanática en el escenario, pues en octubre de 2015 también sorprendió a sus fanáticas argentinas. 

->¡Bien jugado! Maluma confirmó ser un artista solidario

Al igual que en México, el colombiano subió a una de sus fans, la invitó a sentarse, le dedicó un tema y culminó su interpretación con beso que la agarró de sorpresa. 

->¡Te vas a sorprender con la presentación de este ‘Maluma’!

Y recuerda que los mejores temas de Maluma los escuchas en ‘Moda te mueve, con la música que está de moda’. ¡No hay otra radio, papá!