En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Maluma bailó festejo en Viña del Mar! [VIDEO]

¡Maluma bailó festejo en Viña del Mar! [VIDEO]

¡Arrancó el festival de Viña del Mar! Y si bien las presentaciones de los artistas suele ser lo más esperado de la noche, las competencias internacionales tienen un atractivo especial. Dentro de estas se encuentra la de música folclórica en la que participa nuestro país.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Afrocandela fue la agrupación peruana invitada para participar y deleitaron al público de la Quinta Vergara con el tema ‘Baila mi festejo’ compuesto por Maribel Chira, cantante y líder de la banda.

Aunque, Afrocandela no solo fue la atracción de los asistentes a Viña del Mar, sino que puso a bailar al jurado del festival, sobre todo a Maluma. Y es que tal como se aprecia en los videos e imágenes compartidas en las redes sociales, el colombiano no se resistió a la música peruana y movió las caderas.

Quien también se mostró bastante eufórica con la presentación de la agrupación peruana fue Lali Espósito. La cantante y actriz argentina también fue invitada a Viña del Mar para formar parte del jurado y aparece junto a Maluma durante la competencia folclórica.

Hay que recordar que Maluma llegó a Chile hace unos días no solo para formar parte del show. El cantante colombiano fue incluido como jurado de Viña del Mar, por lo que también se le vio en el inicio del festival.

En aquella ocasión, Maluma bailó al ritmo de Los Fabulosos Cadillacs. Incluso, el colombiano publicó un video en el que se aparece bailando el tema ‘Carnaval toda la vida’ con Vicentico detrás de él en el escenario.

Aunque, lo más comentado del arribo de Maluma a Chile fue el noble gesto que tuvo con los damnificados por los incendios en el país sureño. Y es que a poco de su llegada, el colombiano sorprendió en sus redes sociales con un anuncio.

Resulta que Maluma donará el cien por ciento de sus ganancias en el festival de Viña del Mar a los afectados por los incendios. Como era de esperarse, los fans del ‘Pretty boy, dirty boy’ festejaron esta decisión.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios