En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

El sensual baile de Maluma al ritmo de 'Felices los 4' en salsa que rompe en vistas [VIDEO]

El sensual baile de Maluma al ritmo de 'Felices los 4' en salsa que rompe en vistas [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video que alborotó a sus millones de fans. Se trató, pues, de un sensual baile al ritmo de su tema 'Felices lo 4' , aunque en la versión salsa que grabó junto a Marc Anthony que estrenó hace poco en los Premios Juventud. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En este video, Maluma aparece con el torso desnudo disfrutando del sol en en un lujoso yate y con una copa de lo que parece champán. Al escuchar su canción, el colombiano no duda en bailar con su sensualidad característica, como si se tratara de la primera vez que escucha el tema. 

"Ay, qué rico suena esto con el maestro Marc Anthony", escribió en su cuenta de Instagram Maluma como leyenda del video que superó las 3 millones de vistas en menos de una semana. 

Hay que tener en cuenta que desde hace varias semanas, tanto Maluma como Marc Anthony compartieron una serie de fotos juntos. Esto generó diversos rumores sobre la posibilidad de que ambos grabarn un disco y hasta se especuló que el salsero se animaría a cantar a ritmo de reggaetón. 

Sin embargo, al final se trató de esta nueva versión de 'Felices los 4' a ritmo de salsa. Igual hay que mencionar que Marc Anthony ha incursionado en el género urbano y latin, sobre todo en canciones con Gente de zona. 

EL ÉXITO DE MALUMA 

Maluma no solo la rompió en los Premios Juventud 2017 al ritmo de 'Felices los 4' junto a Marc Anthony y luego con un popurrí de los temas 'Me llamas' (Piso 21), 'Chantaje' (Shakira) y 'Vente pa' ca', sino que fue el artista más ganador del evento organizado por la cadena internacional Univisión. 

Resulta que Maluma ganó tres categorías de las Premios Juventud 2017: Mejor fashionista, Mejor Instagram y Artista Supersónico. Este último premio se lo entregó la rapera australiana Iggy Azalea, con quien el colombiano entabló una amistad que, se rumorea, podría ir más allá. 

Al recibir estos premios, Maluma señaló que estos son la muetras que nunca es ni tan tarde ni tan temprano para cumplir los sueños. El 'Pretty boy, dirty boy' también dijo que se comprometía a aportar con su trabajo y experiencia a la juventud, por lo que las ovaciones no se hicieron esperar. 

Y como broche de oro, Maluma se mandó con un breve mensaje que resume su éxito a tan corta edad. Hay que recordar que el colombiano tiene 23 años y en la actualidad es uno de los artistas más importantes del género urbano no solo por sus temas propios, sino por sus innumerables colaboraciones. 

Ay q rico suena esto en salsa #feliceslos4 con el maestro @marcanthony Disponible en plataformas digitales GO GET IT !!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios