En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Arrestaron a Maluma? Mira el video difundido en redes sociales

¿Arrestaron a Maluma? Mira el video difundido en redes sociales

 

La cuenta de Instagram ?royaltyworldinc?, la cual forma parte de la marca del cantante Maluma, publicó un video en el que se ve al cantante colombiano siendo arrestado por dos oficiales. 

En las imágenes se ve a Maluma con una anteojos y siendo esposado por los agentes, quienes lo tienen contra una patrulla, lo que genera los gritos de los presentes. 

?Maluma emitirá declaraciones sobre este lamentable incidente este viernes, 22 de abril?, se lee en la leyenda del video. 

Y a través de su cuenta de Instagram, Maluma publicó un video en el que se refería al supuesto arresto que sufrió. 

?Gracias por preocuparse por mí, quiere decirles que estoy bien, que nada ha pasado a mayores. Es una situación preocupante, pero quiero que me tengan paciencia y el viernes vamos a hablar al respecto?, dice el colombiano en el video. 

Todo indica que este video sería parte de la promoción del videoclip de su tema ?El perdedor?, el cual será lanzado, precisamente, el viernes 22 de abril, como se ve en un afiche publicado en su cuenta de Instagram. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

También hay que mencionar que Maluma confirmó su gira en Argentina, del 21 al 26 de junio. 

Hay que mencionar que el colombiano compite este año junto a Nicky Jam y J Balvin en la categoría de ?Mejor tema latino? de los Premios Billboard.  

 

 

 

 

maluma emitirá declaraciones sobre este lamentable incidente este viernes, 22 de abril / #Maluma will issue a statement about this unfortunate incident this Friday, April 22nd.</a></p><p style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px; margin-bottom: 0; margin-top: 8px; overflow: hidden; padding: 8px 0 7px; text-align: center; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap;">Un vídeo publicado por Royalty World Inc (royaltyworldinc) el 18 de Abr de 2016 a la(s) 10:33 PDT

 

El viernes les contare que pasó… LOS AMO

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el 18 de Abr de 2016 a la(s) 7:21 PDT

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios