Noticias

Maluma recibió el año 2017 con este video

2017-01-02 10:08:39
Maluma recibió el año 2017 con este video
Maluma recibió el año 2017 con este video (Instagram/Maluma)

El Año Nuevo no es solo para celebrar, sino para hacer memoria en todo lo que pasó en 2016. Eso fue lo que hizo Maluma y, ¿qué crees? Todo lo que se recordó fueron conciertos y otras con presentaciones con harta gente y mucho flow.

En su cuenta de Instagram, Maluma publicó un video en el que hizo un recuento de lo que fue 2016. “Visitamos 20 países, más de 100 ciudades. 106 mil kilómetros recorridos, 107 shows en tan solo un año”, se le oye decir al cantante en la grabación”.

Tras enumerar este y otros éxitos, Maluma dijo que “quiero aprovechar para dar gracias” a quienes hicieron todo esto posible. Se refirió “a mi equipo, a mi familia y, por supuesto, a mis fans de todo el mundo”.

-> ¡Maluma no se hace problemas con la versión en inglés de ‘Vente Pa’ Ca’!

Al final, Maluma les deseó a todos unas felices fiestas y un próspero 2017. El colombiano se despidió del año 2016 en la cima. Su canción ‘Chantaje’, hecho junto a Shakira, se perfila para ser el tema del verano en muchos países.

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

SIN ROCHE POR EL INGLÉS
Hace unos días, Ricky Martin estrenó la versión en inglés de ‘Vente Pa’ Ca’, tema que grabó junto a Maluma. Aunque, en esta nueva edición, el cantante no incluyó al ‘Pretty boy, dirty boy’.

Esta decisión generó cierta polémica en varios medios internacionales. Hay que tener en cuenta que Ricky Martin invitó a la cantante australiana Delta Goodrem para la versión en inglés de ‘Vente Pa’ Ca’.

-> ¡Maluma cerró el 2016 con un conciertazo! [FOTOS]

Ante tanto comentario, Maluma publicó una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje “Vente Pa’ Ca”. Con esta publicación, el colombiano habría querido descartar cualquier tipo de polémica con Ricky Martin.

Sobre ‘Vente Pa’ Ca’, desde su lanzamiento el tema se convirtió en todo un éxito. Además de sonar fuerte en las radios, el videoclip acumula más de 300 millones de reproducciones de YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!