Maluma recibió el año 2017 con este video

Maluma recibió el año 2017 con este video

El Año Nuevo no es solo para celebrar, sino para hacer memoria en todo lo que pasó en 2016. Eso fue lo que hizo Maluma y, ¿qué crees? Todo lo que se recordó fueron conciertos y otras con presentaciones con harta gente y mucho flow.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En su cuenta de Instagram, Maluma publicó un video en el que hizo un recuento de lo que fue 2016. “Visitamos 20 países, más de 100 ciudades. 106 mil kilómetros recorridos, 107 shows en tan solo un año”, se le oye decir al cantante en la grabación”.

Tras enumerar este y otros éxitos, Maluma dijo que “quiero aprovechar para dar gracias” a quienes hicieron todo esto posible. Se refirió “a mi equipo, a mi familia y, por supuesto, a mis fans de todo el mundo”.

Al final, Maluma les deseó a todos unas felices fiestas y un próspero 2017. El colombiano se despidió del año 2016 en la cima. Su canción ‘Chantaje’, hecho junto a Shakira, se perfila para ser el tema del verano en muchos países.

SIN ROCHE POR EL INGLÉS
Hace unos días, Ricky Martin estrenó la versión en inglés de ‘Vente Pa’ Ca’, tema que grabó junto a Maluma. Aunque, en esta nueva edición, el cantante no incluyó al ‘Pretty boy, dirty boy’.

Esta decisión generó cierta polémica en varios medios internacionales. Hay que tener en cuenta que Ricky Martin invitó a la cantante australiana Delta Goodrem para la versión en inglés de ‘Vente Pa’ Ca’.

Ante tanto comentario, Maluma publicó una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje “Vente Pa’ Ca”. Con esta publicación, el colombiano habría querido descartar cualquier tipo de polémica con Ricky Martin.

Sobre ‘Vente Pa’ Ca’, desde su lanzamiento el tema se convirtió en todo un éxito. Además de sonar fuerte en las radios, el videoclip acumula más de 300 millones de reproducciones de YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios