¿Maluma y la brasileña Anitta están de amores? ¡Aquí te lo contamos todo!

¿Maluma y la brasileña Anitta están de amores? ¡Aquí te lo contamos todo!

¿Una nueva conquista? Nuestro engreído Maluma estaría de amores con la cantante brasileña Anitta, según informó un programa de farándula mexicano.

El programa Hoy reveló en exclusiva que la joven es una de las figuras más representativas de Brasil y que logró conquistar al intérprete de ‘El Perdedor’. Indicaron que el romance se evidenció, debido a las constantes imágenes que ambos publican en sus redes sociales y en las que no pueden ocultar la gran química que tienen.

El medio mexicano citó a fuentes cercanas a la presunta nueva novia de Maluma, los que precisaron que desde que grabaron juntos un videoclip se han vuelto inseparables y que incluso durante la realización del mismo se dio un flechazo de forma inmediata. El informante detalló a Hoy que Anitta está encantada con la forma en que él la conquistó y lo caballeroso que se porta con ella.

El colombiano colaboró con la brasileña para la canción ‘Sim Ou Não’ (‘Sí o No’ en español). El video del tema se lanzó el 27 de julio pasado en YouTube y hasta el momento tiene 15’721,643 reproducciones. Sí, leíste bien: ¡15 MILLONES DE REPRODUCCIONES!

Cuando ves el video de Maluma y Anitta es evidente la química entre ambos cantantes. ¿La colaboración habrá ido más allá de lo musical? Solo el tiempo lo dirá.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios