Noticias

Esta conocida actriz mexicana 'enloqueció' al ver a Maluma en concierto [VIDEO]

2017-03-28 00:00:00
Esta conocida actriz mexicana 'enloqueció' al ver a Maluma en concierto [VIDEO]
Actriz mexicana vibró con concierto de Maluma. (Imagen: Instagram/Composición Moda)

¡No se pudo contener! Como una fan más, la reconocida actriz mexicana Ana De la Reguera estuvo en primera fila del concierto que dio Maluma en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Prueba de ello es el video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

Tal como se aprecia en este, De la Reguera festejó que Maluma la “viera”. En las imágenes se ve a la mexicana bailando al ritmo del remix de ‘La bicicleta’ que interpretó Maluma en su presentación, la cual forma parte de su gira de Estados Unidos.

Pero eso no fue todo, pues Ana De la Reguera también compartió una foto en la que aparece junto a Maluma y otras tres personas. Sin duda, la mexicana demostró ser toda una seguidora del colombiano.

CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS

La gira de Maluma en Estados Unidos es tan intensa, que incluye tres conciertos al hilo, seguiditos. De ellos, ya llevó a cabo dos, y podemos revivirlo con fotos y videos mientras vamos esperando el tercero.

Luego de presentarse en Boston, Maluma enrumbó hacia Phoenix y después a Las Vegas. De los shows en estas dos ciudades, no solo tenemos algunas fotos, sino videos que resumen lo que fue este espectacular acontecimiento.

Las tomas son sensacionales porque quien las compartió fue el propio Maluma. En su cuenta en Instagram, por cada concierto, tiene un video de este tipo. Es un excelente registro que quedará para la posteridad.

->OTROS DOS CONCIERTAZOS DE MALUMA EN ESTADOS UNIDOS [FOTOS]

Los siguientes destinos de Maluma son San Jose y Los Angeles. Todo indica que más adelante se presentaría también en Nueva York, ciudad donde ya estuvo estas semanas, aunque no para cantar sino para pasar un agradable momento familiar.

->MALUMA NOS PRESENTA A SU ‘ALMA GEMELA

Me vioooooooo @maluma @aldorendon @luisafere @eshantion #lapasamosbien

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

CUATRO Baby's @maluma @luisafere @aldorendon @eshantion #doscasadas #yosoylasoltera y #quieneslapsycho #maluma #cuatrobabys

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!