En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Maluma reveló quiénes son sus amores platónicos y le mandó indirecta a Belinda?

¿Maluma reveló quiénes son sus amores platónicos y le mandó indirecta a Belinda?

Maluma vuelve a ser noticia, aunque no por su música. Resulta que el cantante colombiano, según la web La Botana, reveló quiénes son sus amores platónicos y, al parecer, le mandó una indirecta a Belinda.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En cuanto al primer caso, Maluma habría señalado que sus amores de toda la vida son Thalía y a Kendall Jenner, al punto, que según se indica en la nota de dicha web, pasaría la vida con cualquier de las dos.

“Le he declarado mi amor a Thalía y a Kendall Jenner, con las que me quedaría de por vida con los ojos cerrados”, se cita en la mencionada web, aunque no se hace referencia si las declaraciones se dieron para la misma.

Lo curioso es que estas declaraciones fueron recogidas por diversos medios internacionales. Incluso la web TvyNovelas de Colombia citó a La Botana para recoger las supuestas confesiones del reggaetonero.

Y por si esto fuera poco, en la web también se indicó que Maluma le habría mandado una indirecta a Belinda. Esto luego de ser consultado sobre aquellas personas, de preferencia mujeres, que ahora lo “odian”.

“Hay muchas que me odian, pero lo hacen para llamar mi atención por eso no hago caso de ese tipo de situaciones, prefiero pensar que muchas me aman y con eso me quedo tranquilo”, se cita en la web.

En la actualidad, Maluma se encuentra en Estados Unidos como parte de su gira 2017. El colombiano tendrá más de diez presentaciones y en los últimos días fue abordado por la prensa en reiteradas ocasiones.

Tras esta gira, Maluma tendrá que viajar a Chile para participar en el festival de Viña del Mar. El cantante no solo fue invitado como artista, sino que formará parte del jurado, por lo que lo veremos los días que dure el evento en la Quinta Vergara.

A estas actividades hay que agregarle el último logro conseguido por el ‘Pretty boy, dirty boy’. Resulta que Maluma recibió siete nominaciones para los Premios Baillboard Latinos de la Música 2017.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios