Noticias

¿A quién le declaró su amor Maluma? [FOTOS]

2017-01-17 00:00:00
¿A quién le declaró su amor Maluma? [FOTOS]
Maluma les ratificó su amor a sus engreídos. (Imagen: Instagram)

¡Lo gritó a los cuatro vientos! Maluma no esconde el cariño que le tiene a sus engreídos: Bonnie y Clyde. Por ello, y como en otras ocasiones, volvió a compartir unas fotos de los perritos que lo acompañan desde hace unos meses.

“Amor perruno”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram. Esta publicación estuvo acompañada de una foto del cantante colombiano con Bonnie, a quien abrazó de forma tierna para la ocasión.

En otra imagen, Maluma aparece con Clyde. “Vida” es el mensaje que acompaña la instantánea del intérprete de ‘Borro cassette’, quien aparece con un chupetín acompañado de su perrito.

Al parecer, Maluma se tomó las fotos con sus mascotas durante un día de relajo con sus amigos. Basta con ver las imágenes de su red social, para comprobar que el colombiano no estuvo solo en aquella ocasión.

Hay que recordar que Maluma se tomó unas breves vacaciones antes de iniciar una serie de presentaciones. Las más esperadas serán las que tendrá en el Festival internacional de la canción de Viña del Mar.

A esto hay que sumarle su regreso a Argentina. El colombiano anunció hace poco que tendrá varias presentaciones en el país gaucho, en el que tuvo sus últimos shows el 2016.

->¿SABES QUÉ PROGRAMA ACABA DE CONVOCAR A MALUMA COMO JUEZ Y ENTRENADOR?

Aunque para el 2017, Maluma no solo tendrá una recargada agenda de presentaciones. El colombiano también se desempeñará como juez y entrenador del programa ‘La voz kids’ de México.

->MALUMA SEXY Y BRONCEADO: LA FOTO DE INSTAGRAM QUE ARRASA EN ‘LIKES’

Cabe señalar que no es la primera vez que Maluma forma parte de este tipo de programas en México. Aunque en anteriores ocasiones, el colombiano solo estuvo como invitado.

Amor perruno

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

VIDA

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!