En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Maluma dio un pequeño adelanto de 'Chantaje', tema junto a Shakira!

¡Maluma dio un pequeño adelanto de 'Chantaje', tema junto a Shakira!

Hace poco, Shakira tuvo una divertida forma de presentar en Instagram el nombre de su nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración de Maluma. Se trata de ‘Chantaje’, canción que promete.

Posteriormente, Shakira volvió a jugar con sus seguidores con un nuevo acertijo sobre la duración de ‘Chantaje’. El ganador tuvo en exclusiva el arte en el que aparece la colombiana junto a Maluma.

Este arte fue compartido por el ‘Pretty boy, diry boy’, aunque este incluyó un adelanto que quizás muchos no han notado.

“SHAK, ESTAMOS LISTOS..!! Shakira, “tú eres puro, puro #Chantaje”, escribió en su cuenta de Instagram Maluma.

Todo indica que la frase “tú eres puro, puro chantaje” es parte de la letra del tema de Shakira junto a Maluma, con lo que este último habría adelantado, quizás, el coro o parte de la estrofa.

Asimismo, Maluma compartió un tuit en el que agradece a Shakira por la “bendición” de invitarlo a cantar con ella.

Hay que recordar que hace unos meses, Maluma y Shakira compartieron en sus redes sociales unas fotos en las que salían cantando en el estudio, lo que generó una gran expectativa en los fans de ambos.

Pero eso no es todo, pues Shakira y Maluma también habrían preparado un videoclip, al parecer, grabado durante la gira del colombiano en España. ¡Solo queda esperar!

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios