Noticias

¡Maluma adelantó su mensaje de Año Nuevo! [VIDEO]

2016-12-27 00:00:00
¡Maluma adelantó su mensaje de Año Nuevo! [VIDEO]
Maluma adelantó sus saludos de fin de año. (Imagen: Instagram)

“¿Qué pasó, ‘parceros’?”, es la pregunta con la que Maluma suele iniciar sus videos. Esta vez se trató de un mensaje subido a su cuenta de Instagram y en el que agradeció a sus fans por el apoyo durante el 2016.

En esta grabación, Maluma también adelantó su saludo por Año Nuevo. “Quiero desearles un final de año muy feliz y un comienzo espectacular”, dijo el intérprete de ‘Borro cassette’ en su video.

En cuanto al 2016 de Maluma, no cabe duda que fue un año espectacular. El colombiano se la pasó de gira en gira. A esto hay que agregarle los premios que recibió y el éxito de sus temas, tanto en las radios, YouTube y otras plataformas.

Maluma cierra el 2016 con show en Cali. El espectáculo también contará con la participación de Daddy Yankee, Gente de Zona, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, entre otros artistas.

El 2017 empezará con todo para Maluma. El colombiano tendrá dos shows en el Festival de Viña del Mar y también confirmó una gira por más de 10 ciudades de Estados Unidos, en lo que será su segunda visita al país norteamericano.

Aunque, no todo es trabajo para Maluma. Días antes de Navidad, el ‘Pretty boy, dirty boy’ estuvo en Miami para relajarse, aunque luego regresó a su natal Medellín para pasar las fiestas con su familia.

->¡MALUMA LOGRÓ UN NUEVO RÉCORD, AUNQUE CON AYUDA DE ESTOS ARTISTAS!

Un detalle que resalta el buen corazón de Maluma es la vista que realizó a unos niños de un hospital. El colombiano subió un video en el que reparte regalos a los pequeños enfermos.

“Esto es lo mínimo que puedo hacer, regalar sonrisas. Pequeños detalles que marcan la diferencia”, escribió el colombiano, quien visitó el albergue acompañado de su equipo de trabajo.

->¡MIRA EL REGALAZO QUE RECIBIÓ MALUMA POR NAVIDAD!

Saludos parcerosssss

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!