Noticias

¡Maluma presume sus abdominales en esta candente foto!

2017-03-31 09:47:05
¡Maluma presume sus abdominales en esta candente foto!
Maluma lució sus abdominales en candente foto. (Imagen: Instagram)

Si bien Maluma goza de una gran fanaticada internacional por sus éxitos musicales, también hay que resaltar que muchas de sus fans viven enamoradas del físico del ‘Pretty boy, dirty boy’. Prueba de ello, son los comentarios que recibe a diario en sus redes sociales.

Esto, sobre todo, cuando publica fotos en las que luce sus atributos físicos. Como la más reciente, en la que luce sus muy bien marcados abdominales recostado en su sofá, aunque esta imagen esconde uno de los secretos de Maluma.

Resulta que en los últimos meses, Maluma estuvo bajo la supervisión de un entrenador personal, quien, incluso, lo acompañó durante sus giras. Por ello, el colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales.

“¿Lo hicimos o no? Entrenador José, gracias, mi hermano por ser compañero, amigo y guía en este proceso. Esto va más allá de tener un buen cuerpo, esto es tener una vida equilibrada y, sobre todo, sana. Te quiero. Vamos por más. ¡Estamos listos para el próximo nivel!”, escribió Maluma.

En la actualidad, el colombiano se encuentra de gira en Estados Unidos y tiene presentaciones confirmadas en México y otros países. Incluso, Maluma volvería a Europa para presentarse principalmente en España, donde tuvo una gran acogida en su primera visita.

GENERÓ ALBOROTO EN ACTRIZ MEXICANA

¡No se pudo contener! Como una fan más, la reconocida actriz mexicana Ana De la Reguera estuvo en primera fila del concierto que dio Maluma en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Prueba de ello es el video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

Tal como se aprecia en este, De la Reguera festejó que Maluma la “viera”. En las imágenes se ve a la mexicana bailando al ritmo del remix de ‘La bicicleta’ que interpretó el colombiano en su presentación, la cual forma parte de su gira de Estados Unidos.

->ESTA CONOCIDA ACTRIZ MEXICANAENLOQUECIÓ’ AL VER A MALUMA EN CONCIERTO [VIDEO]

Pero eso no fue todo, pues Ana De la Reguera también compartió una foto en la que aparece junto a Maluma y otras tres personas. Sin duda, la mexicana demostró ser toda una seguidora del colombiano.

->OTROS DOS CONCIERTAZOS DE MALUMA EN ESTADOS UNIDOS [FOTOS]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!