En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Maluma logró esta increíble cifra de asistentes en concierto en Argentina! [FOTOS Y VIDEO]

¡Maluma logró esta increíble cifra de asistentes en concierto en Argentina! [FOTOS Y VIDEO]

Atrás quedaron las vacaciones! Maluma arrancó sus presentaciones internacionales en Argentina. Y vaya que su prime concierto fue todo un éxito, sobre todo, por la increíble cifra de asistentes que consiguió.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Se trata del concierto que dio Maluma en Roca. En dicha presentación en el país gaucho, el colombiano logró que 120 mil personas lo escucharan, todo un récord en su carrera, por lo que no dudó en enviar un mensaje sobre este espectáculo.

“¡¡GENERAL ROCA – ARGENTINA!! Más de 100.000 personas vibrando y cantando. MIL GRACIAS… Este año vamos a llevar los conciertos a otro nivel. ¡Es hora de hacer historia!”, escribió el colombiano.

Esta publicación estuvo acompañada de un video en el que aparece Maluma interpretando ‘Vente pa’ ca’, tema de Ricky Martin. Hay que recordar que el colombiano colaboró con varios artistas el 2016, destacando esta última canción, así como ‘Chantaje’ de Shakira.

Además de el video, Maluma compartió unas fotos del concierto. Esta presentación formó parte de la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca, Río Negro, en Argentina y que, sin duda, tuvo como uno de los más grandes atractivos la presencia del colombiano.

Cabe señalar que esta es la primera presentación de Maluma como parte de su gira en Argentina, donde goza de una gran popularidad. Esta última presentación es una prueba de la gran acogida en dicho país.

A estos shows en el país gaucho hay que sumarle su gira por Estados Unidos. El colombiano tendrá más de 10 presentaciones en esta país, lo que confirma su interés por conquistar un mercado más allá del latino.

Y por si esto fuera poco, Maluma también estará presente en el festival de Viña del Mar. El colombiano estará no solo como artista invitado, sino como jurado, por lo que permanecerá varios días en el país chileno.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios