Noticias

¡Luis Miguel sorprende con nueva apariencia! Mira sus fotos

2016-08-09 00:00:00
¡Luis Miguel sorprende con nueva apariencia! Mira sus fotos
Luis Miguel reapareció con un mejor semblante. (Imagen: Composición Moda)

Hacía tiempo que no se sabía nada de Luis Miguel, y el último recuerdo suyo estaba para el olvido: el cantante se encontraba con algunos kilos de más y su espectacular voz parecía cosa del pasado. Pero da la sensación de que el ‘Sol’ quiere brillar de nuevo.

Luis Miguel fue visto nuevamente en público, acompañado de su novia Kristina, y se ve mucho mejor que la última vez. Parece que el tiempo alejado de las cámaras le ha hecho mucho bien.

Luis Miguel y su novia fueron fotografiados mientras salían del restaurante de carnes Mastro’s, en Beverly Hills (California, Estados Unidos), y se mostró muy relajado y hasta sonriente frente a los paparazzi, quienes no siempre se han portado bien con él.

Es más, a Luis Miguel se le ve más delgado, en comparación con lo que fue su última presentación en vivo, de manera que se puede pensar que intenta volver a la mejor versión de sí mismo para subir a los escenarios otra vez.

No cabe duda de que Luis Miguel, en más de un sentido, está siendo otra persona, ya que incluso se le vio con un look más deportivo, con casaca y gorra, dejando atrás los trajes formales a los que nos tuvo acostumbrado.

Hasta la aparición de estas fotos, los rumores apuntaban que Luis Miguel aún no podía superar sus problemas con el alcohol y las drogas, el cual lo mantenía alejado de sus amigos y familiares.

Por esta situación, Luis Miguel se habría visto forzado a cancelar varias presentaciones, incluida una gira en Estados Unidos y unos shows programados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El diario El Mundo dijo que Luis Miguel estaría sufriendo de un trastorno llamado “tinnitus”, que genera sonidos y golpes en el oído, y el representante del cantante ha afirmado que este tiene un cuadro de laringitis y que por eso no vuelve a los escenarios.

FUENTE: LUIS MIGUEL REAPARECIÓ Y SU APARIENCIA SORPRENDE A FANS