En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Checa la última colaboración de Luis Fonsi con este conocido DJ!

¡Checa la última colaboración de Luis Fonsi con este conocido DJ!

En un tiempo en que todos los titulares de noticias hablan de violencia, intolerancia cultural y conflictos religiosos, el ganador del ‘European Border Breakers Award’ y reconocido DJ/Productor Afrojack sorprende con un nuevo tema.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Este contó con la colaboración del ganador del Grammy, y nombrado por Billboard como artista de la década, Luis Fonsi. Nos referimos al tema Wave Your Flag, estrenado hace poco y que acumula más de 400 mil reproducciones.

Provenientes de dos entornos culturalmente diversos y diferentes antecedentes musicales, los amigos y Afrojack y Luis Fonsi han logrado crear una mezcla única de sonidos en este tema.

El mensaje enviado por estos dos artistas multiplatino es fuerte, a la par que la voz icónica de Luis Fonsi canta a gritos “I´m color blind, color blind to the whole world, all I see is love”.

Acompañados de un inspirador video, filmado en escenarios de Monterrey, ciudad de México, Mérida y la Riviera Maya, esta canción busca recordarle a la gente que el amor y la aceptación siempre triunfan cuando elegimos creer en nosotros mismos y abrir nuestros corazones a los demás.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios